League of Legends abre sus puertas a los maqueros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios de Mac por fin podrán disfrutar del popular juego online League of Legends en sus equipos. Esta misma semana se ha dado luz verde a la versión beta, en la que los jugadores podrán experimentar y reportar los posibles errores. El juego será idéntico al de PC y ambos recibirán las mismas actualizaciones y nuevos contenidos. Además, se han lanzado dos nuevos campeones: Quinn y Valor.

Nuevos campeones en League of Legends

Desde esta semana, los usuarios de Mac podrán jugar a League of Legends en sus equipos, ya que ha comenzado la beta abierta del juego. Los jugadores podrán descargar la aplicación e instalarla sin ningún problema, aunque no se descarta que todavía haya algún error relacionado con la jugabilidad.

Tras varios intentos frustrados, Riot ha conseguido desarrollar una versión totalmente estable dirigida a un público muy concreto que llevaba tiempo reclamando el título en su plataforma. Según sus responsables todas las características, soluciones a errores y nuevo contenido que se publique en PC aparecerá también para Mac.

Para celebrarlo se ha lanzado un nuevo aspecto para Blitzcrank que viene equipado con un láser de impulsos eléctricos y que añade nuevos colores a los efectos de sus hechizos. El nuevo campeón se llama iBlitzcrank, en honor a los productos Apple que llevan una “i” antes de su nombre.

Por si fuera poco, esta semana se han unido a la plantilla de campeones dos nuevos personajes: Quinn y Valor. Ambos pueden combinar sus habilidades, dando lugar a unos ataques potentes y muy eficaces que sembrarán el caos en el campo de batalla.

El pack completo junto con sus respectivos aspectos del Fénix estarán disponibles durante esta semana por tan sólo 1.462 Riot Points. Un verdadera ganga teniendo en cuenta que su valor real son nada más y nada menos que 1.950 RP.

Además, hay grandes rebajas en el resto de campeones, ya que Akali enfermera, Volibear Señor del Trueno, Jax del templo y Shyvanna tienen un precio de 487 RP, mientras que Gangplank y Le Blanc sólo cuestan 395 RP. Estas ofertas únicamente serán válidas hasta el próximo viernes.

Archivado en Beta pública, League of Legends, lol, Mac, Novedad, Ofertas de videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion