Lanzamientos destacados | 8-14 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más acaba, llena o no de rumores sobre las nueva Xbox y sobre los primeros títulos que llegarán con el lanzamiento de PlayStation 4, pero nosotros seguimos a lo nuestro. Cada semana tenemos nuevas cositas que presentaros y ésta no iba a ser menos. Otros nuevos cinco lanzamiento hemos recogido para todos vosotros, juegos que nos harán pasar un buen rato, como es su propósito. Veamos cuáles son esta vez. ¿Serás capaz de probarlos todos?

Una semana más venimos cargados con novedades para todos los gustos. En esta semana la presencia de las ‘grandes consolas’ brilla por su ausencia en cuanto a lanzamientos. Sólo Wii U se salva. Nintendo y sus consolas, el PC y el sistema operativo móvil de Apple nos traen consigo una serie de lanzamientos destacados dignos de mención. Algunos de ellos los conoceréis de sobra y otros serán algo nuevos para la mayoría de vosotros.

Age of Empires II HD (PC)

Si no lo digo reviento, ¡Qué clasicazo! Para quien no la conozca, Age of Empires fue una saga que, allá por finales de los noventa, engatusó a propios y extraños en un juego con una serie de batallas de épicas proporciones. Un título de estrategia en tiempo real que nos ponía al mando de un ejército en la época medieval y que nos daba el poder necesario para poder conquistar terrenos y hacernos con todo el mapa, objetivo primordial. Vendrá acompañado por su expansión Conquerors.

Portada del juego

Esta semana llega la versión remasterizada y trasladada a la alta definición de lo que fue la segunda entrega de la aclamada franquicia. Las 1080 líneas de definición no se las quita nadie ahora, unas texturas más definidas y una evolución en los efectos de iluminación digna de mención y de la época que nos está tocando vivir. El próximo 9 de abril llegará exclusivamente a PC esta versión de Hidden Path y Microsoft por descarga directa y por unos 19 euros.

Shootmania Storm (PC)

Los más asiduos a este mundillo y, sobre todo, al género de las carreras, recordarán a la compañía Nadeo, creadora de la saga Trackmania donde podíamos diseñar nuestros propios e inverosímiles circuitos de carreras. Pues se ve que esto de la edición y personalización de escenarios se les da bien y esta semana nos traen Shootmania Storm, un shooter en el que el usuario será el protagonista absoluto realizando y compartiendo los niveles creados con la comunidad, jugándolos entre hasta 64 usuarios.

Portada del juego

La edición de mapas es brutal y tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas para ello. Diseñar, personalizar cada rincón y compartir todo con todos son las premisas con las que Nadeo vuelve a la industria, esperemos que por todo lo alto. No es que se le dé muy bien el hype a esta compañía, pero a mí me ha llamado mucho la atención este Shootmania Storm. El próximo 10 de abril llegará por descarga a PC de la mano de Ubisoft. Su precio será de 19,99 euros.

Gemini Rue (iOS)

Llevábamos tiempo sin algún lanzamiento desdeñable para iOS y esta semana llega hasta nosotros Gemini Rue, una aventura gráfica de las de antaño que aterriza en la App Store el próximo 11 de abril. Esta adaptación ha requerido, según los desarrolladores, hasta ocho meses de trabajo para adaptar la interfaz del PC a las pantallas táctiles actuales. El mecanismo del juego ha sido modificado manteniendo la calidad del original.

Portada del juego

El juego fue desarrollado en su día por Joshua Nuernberger y ahora ha colaborado con Wadjet Eye para esta acertada adaptación. El precio de salida se estima en unos 4 euros. Para quien no recuerde mucho de este juego, se trata de una aventura gráfica con muchos tintes retro y un aspecto bastante noir, que le dan ese toque identificativo a los títulos de este creador. ¡Echábamos de menos aventuras de esta índole!

Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger (3DS)

En este atípico juego de vaqueros tendremos que defender los territorios del lejano oeste de nuestro enemigos, los mismos monstruos de las profundidades de la tierra que nos amenazaban en la primera entrega de la serie. Seremos Dillon, un vaquero intrépido que no tiene miedo a nada y lo demostrará recorriendo cada pueblo luchando con sus aliados como Nomad, Gallow o Bearboon en un juego de estrategia de torres lleno de acción.

Portada del juego

Este título vuelve a la eShop de Nintendo donde los usuarios podrán hacerse con él a partir del próximo 11 de abril por no más de 20 euros. Volveremos a luchar contra la invasión de los Grocks, una panda de criaturas muy feas que surgirán del interior de la tierra para amenazar a nuestros conciudadanos. La desconocida Vanpool y Nintendo nos traen este título más que atractivo para todo poseedor de una 3DS.

Los Croods: Fiesta Prehistórica (Wii, Wii U, DS, 3DS)

Estamos acostumbrados a recibir lanzamientos basados en películas, sobre todos si el filme es de animación. En esta ocasión Los Croods ha sido la elegida por combinar diversión de tipo familiar con la acción más infantil de Los Croods. Viajaremos a través de sus 30 minijuegos multijugador adictivos hasta la médula y tendremos que lidiar una gran diversidad de peligros en el mundo de Los Croods. De la mano de Torus Games y Namco Bandai nos llega esta muy animada aventura.

Portada del juego

Criaturas nunca antes vistas en la película, sorpresas y carreras competitivas que sólo Los Croods nos pueden ofrecer. Su dinamismo es tal, que toda la familia puede jugarlo, desde el más pequeño de la casa hasta el abuelete desde el sofá. Podrán jugar hasta cuatro en la misma partida y entre los cinco tableros disponibles. El juego saldrá a la venta el próximo 12 de abril por un precio que va desde los 25 euros de DS hasta los 45 de Nintendo Wii U.

Galería de imágenes

Archivado en Age of Empires II HD, Dillon's Rolling Western The Last Ranger, Gemini Rue, Hidden Path, iOS, Joshua Nuernberger, Lanzamientos, Los Croods: Fiesta Prehistórica, Microsoft, Nadeo, Namco Bandai, Nintendo, Shootmania Storm, Torus Games, Ubisoft, Vanpool, Wadjet Eye
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion