Llega al mercado chino el Monster Hunter Online con CryENGINE 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capcom ha anunciado un nuevo título de la serie Monster Hunter, en esta ocasión para PC: Monster Hunter Online. Será un juego de corte free-to-play que desembarcará en el mercado asiático este 2013. Las pruebas del juego empezarán el próximo mes de junio, fecha en la que aquellos que consigan acceder a la más que probable beta cerrada podrán echarle un vistazo a las nuevas armas, monstruos y escenarios que están preparando. Eso si, ¿nos dará tiempo a aprender chino en un par de meses?

Un monstruo del MHO

Capcom ha anunciado que próximamente llegará al mercado chino Monster Hunter Online, un nuevo MMO free-to-play basado en su popular saga RPG que causa furor en los países asiáticos. Esta vez exportará la fórmula de la exitosa serie de Capcom al PC utilizando el modelo de negocio que permite acceder al juego gratis.

Capcom es consciente de que la franquicia Monster Hunter se traduce normalmente en grandes ventas, sobre todo en los países asiáticos, así que el movimiento de lanzar un MMO gratuito (con pagos si quieres mejorar algunos aspectos) en China no parece ser descabellado por parte de la compañía.

A falta de conocer más detalles, la compañía nipona ha confirmado que el juego está siendo desarrollado por el equipo de Tencent, que ha apostado por el motor gráfico CryENGINE 3 para dar vida a este peligroso universo de fantasía.

En este sentido, sus creadores prometen que habrá una enorme variedad de criaturas extraídas del resto de entregas de la serie Monster Hunter y que habrá cambios climáticos que modificarán las habilidades de los monstruos junto con nuevos movimientos de ataque para los personajes.

La saga Monster Hunter acaba de estrenar nuevo juego en Nintendo 3DS y en Wii U con Monster Hunter 3 Ultimate, una revisión del título lanzado en la primera Wii. Años atrás, la licencia cosechaba un enorme éxito en PSP. Su sucesora, PS Vita, no tiene por el momento entregas en el horizonte.

Capcom ha confirmado además que este Monster Hunter Online estrenará su fase de pruebas beta en verano del presente año, aunque de momento solo en el mercado chino. Nada se ha dicho acerca de su lanzamiento en occidente, aunque dada la popularidad de esta serie, es algo que no podemos descartar.

La página oficial del juego se puede visitar ya, aunque al estar tan sólo en el idioma chino, será complicado enterarse muy bien de todo a nos ser que dominemos este idioma.

Archivado en Capcom, CryEngine 3, Free2play, MMO, Monster Hunter Online, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion