Sale a la luz la posible portada y el nombre del próximo Call of Duty

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre el nombre del próximo Call of Duty están cogiendo más fuerza que nunca debido a la salida de la posible carátula del próximo título de la saga, Call of Duty: Ghost. De ser esto cierto se confirmaría que la historia de Modern Warfare terminó en su última entrega. Continuamos a la espera de la confirmación oficial por parte de Activision.

Portada genérica del nuevo Call of Duty

Activision e Infinity Ward podrían dar a conocer la nueva entrega de Call of Duty el 1 de mayo según un rumor. Hace unas semanas nos llegaba el posible nombre del nuevo título de la saga de shooter más famosa a nivel mundial, Call of Duty: Ghosts. Bien, pues al parecer podría hacerse realidad o por lo menos, su portada apunta a que este sea su nombre final.

Esta carátula ha sido cedida por All Games Beta. Únicamente las cajas de las versiones de PS3 y Xbox 360 se han mostrado por parte de Tesco, una cadena de tiendas del Reino Unido. Esperemos que de aquí a un par de semanas sea desvelado oficialmente y dejemos de especular y de barajar rumores.

Aquí abajo tenéis las dos carátulas. Una para PlayStation 3 y otra para Xbox 360

Archivado en Activision, All Games Beta, Call of Duty, Carátulas, Infinity Ward, Portadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion