E3 2013: Donkey Kong Country también llega a la nueva consola de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Donkey Kong, el mono favorito de los que llevamos años en el mundo de los videojuegos, hace su aparición en la última consola de Nintendo, la Wii U, con una nueva aventura junto a su inseparable amigo Diddy Kong. A continuación te mostramos las novedades del juego y una galería de imágenes para que vayas abriendo boca.

Otro de los personajes eternos de Nintendo que se ha presentado para su nueva consola, la Wii U, es nuestro mono favorito, Donkey Kong, que junto con su inseparable compañero, Diddy Kong, nos harán disfrutar de buenos ratos de entretenimiento en su última aventura: Donkey Kong Country: Tropycal Freeze.

Estas son las características del juego:

  • Dixie Kong vuelve a unirse a la aventura como un personaje jugable junto a Diddy Kong. Puedes usar a cualquiera de ellos junto a Donkey Kong, y cada personaje ofrece una experiencia de juego diferente.

  • Explore nuevos niveles dinámicos que giran y se transforman en nuevas formas. Además de disfrutar de las espectaculares vistas desde la cámara giratoria dinámica.

  • En su viaje para recuperar la isla de Donkey Kong, Donkey Kong y sus amigos viajarán a través de cinco islas con una variedad de escenarios que incluyen áreas bajo el agua y ambientes congelados.

  • Forme un equipo con amigos en el modo multijugador cooperativo que permite a dos jugadores compartir la diversión juntos. (Accesorio adicional requerido para el modo multijugador y se venden por separado).

Como vemos, esta vez nuestro querido mono nos va a poner las cosas un poco más complicadas, aunque, por suerte, podremos ayudarnos de algún amigo para que nos eche una mano. El juego se presentará oficialmente en noviembre de este año. Os dejo con una galería para que vayais haciendo boca.

Archivado en Donkey Kong Country: Tropical Freeze, E3 2013, Nintendo, Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion