E3 2013: Los salvajes vuelven a conducir por las apocalípticas llanuras de Mad Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Warner Bros. ha llegado al E3 para intentar atraer nuestras miradas con un juego diseñado por Avalancha Estudios, una empresa con amplia experiencia en desarrollar mundos abiertos. Sin apenas mostrarnos una línea argumental en el trailer que os mostramos, aunque sí una buena calidad gráfica, WB intentará que pasemos buenos ratos en su abierto mundo de Wasteland. ¿Lo conseguirá?

Mad Max de Warner Bros

Una de las novedades aparecida en esta E3, y que personalmente me ha sorprendido, es la aparición de un juego de la Warner Bros. que seguro que nos hace recordar nuestros años mozos: Mad Max. En el trailer del juego vemos más bien poco, pero las expectativas que se nos crean en la nota de prensa hace que el hype crezca sobremanera, no por el juego en sí, sino por el potencial que puede desentrañar.

Según la página oficial, en el juego nos metemos en la piel de Mad Max, un guerrero solitario que debe embarcarse en un peligroso viaje cuando una letal banda de maleantes le roba su interceptor. Max es un héroe reacio a serlo con instinto de supervivencia. Lo único que busca es escapar de la locura que le rodea y encontrar la paz en las míticas Llanuras del Silencio. Eso no nos dice mucho, lo que puede indicar que es un juego en el que tendremos que ir desarrollando diferentes misiones.

Mad Max contará con un mundo abierto y dinámico en el que los jugadores deberán luchar por la supervivencia en Wasteland a base de combates, a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes. Los jugadores deberán superar peligrosas misiones mientras exploran el entorno en busca de suministros para construir el vehículo de combate definitivo. Aunque espero que más adelante la mejoren, creo que la historia es demasiado ambigua y amplia.

Aquí os dejo el trailer oficial:

Aunque con muy buena calidad gráfica, el vídeo apenas nos explica nada de la historia o el argumento que mueve la maquinaria detrás del juego, aunque podemos suponer que la violencia está garantizada. Es cierto que el movernos con una máquina con gran potencial destructivo puede atraer, aunque el tipo de juego me recuerda mucho a GTA. Algo interesante es que, aunque podremos disfrutarlo en 2014, nos aseguran que estará disponible para las consolas de nueva generación y las actuales.

¿Qué os parece? ¿Creéis que se le puede sacar jugo?

Archivado en E3 2013, Mad Max, Vídeo, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion