E3 2013: Xbox One tendrá también a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox comienza su conferencia mandando una puñalada a su competidora Sony, por que Kojima está de su lado también y llevará su nuevo y esperado juego Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain a Xbox One. La guerra entre las compañías ha empezado fuerte y Sony queda a expensas de devolverle el golpe. Desde luego que un E3 empiece con uno de los grandes exclusivos de una compañía, mostrando cómo se pasa a la competencia dará de qué hablar.

Metal Gear Solid 5 en escena

La conferencia de Xbox One abre las puertas con Kojima asestando una puñalada por la espalda a Sony llevando a la competencia su prometedora nueva entrega de la serie: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

La calidad gráfica del tráiler con escenas in-game es apabullante, con una belleza impecable, en iluminación, partículas, movimientos, animales, vehículos, todo.

La pequeña introducción termina con Kojima leyendo en una pantalla que está contento de participar con su nuevo juego en la que hasta ahora era su compañía rival, comentando que es un lujo por que le ofrece nuevas y exclusivas oportunidades para su juego.

¿Será el famoso poder oculto de la nube de Xbox One a lo que se refiere?, ¿Qué dirá Sony al respecto?.

Os dejamos con el tráiler que desde luego os dejará con la boca abierta.

Archivado en E3 2013, Hideo Kojima, KONAMI, Metal Gear Solid V, Microsoft, The Phantom Pain, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion