E3 2013: Se presentan dos nuevos vídeos de Dead Or Alive 5 Ultimate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Team Ninja ha sacado a la luz hoy dos vídeos del nuevo Dead Or Alive 5 Ultimate, y en ellos hemos podido ver nuevos personajes que nos acompañarán en este juego de acción y de lucha. Además hemos conocido que llegará para PlayStation 3 y Xbox360 el 6 de septiembre y que vendrá en dos versiones. La típica versión física y otra versión gratuita para los usuarios, en la que para ampliar nuestra experiencia de juego tendremos que hacernos valer de microcréditos.

Dead Or Alive 5 ULTIMATE

Como veis la empresa responsable de Dead Or Alive 5 (Team Ninja), ha distribuido dos nuevos vídeos del título en el E3. En el tráiler hemos podido ver dos de los nuevos personajes que se unirán a la plantilla de Dead Or Alive 5. Estos son: Rachel, de la saga ‘Ninja Gaiden’, y Leon de otros Dead Or Alive. Podréis disfrutar de ellos al final del artículo.

Este nuevo título, intensifica el característico estilo de lucha de Dead Or Alive añadiendo nuevos modos extraídos de Dead Or Alive 5 Plus, nuevos niveles dinámicos y nuevos luchadores mortales para ofrecer la experiencia definitiva en la lucha de entretenimiento. Será un intenso juego de peleas lleno de acción, ambientado en variadas localizaciones procedentes de todo el mundo. Además el combate cuerpo a cuerpo que tanto caracteriza a la saga se verá ampliado con nuevos contenidos.

El lanzamiento del tan esperado juego de lucha está previsto para el 6 de septiembre y saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de la versión física completa, se pondrá a disposición de los usuarios una versión gratuita en la que podremos comprar más contenido mediante microcréditos. De esta manera, los personajes adicionales costarán aproximadamente 3 euros y el modo campaña alrededor de 12 euros.

Archivado en Dead or Alive 5, Dead Or Alive 5 Ultimate, E3 2013, Ninja Gaiden, Team Ninja, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion