E3 2013: PlayStation 4 se presenta por fin, con su nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin llegó el momento. Desde el 21 de febrero que se presentaran las especificaciones y el nuevo mando de PS4, se nos han pasado los días bastante largos hasta esta noche. Sony ha presentado la forma tan deseada y soñada por muchos aficionados. Un rediseño total a la anterior generación, con formas muy cuadradas y una estructura bastante más ligera y compacta.

Nuevo diseño de PS4

Sony ha comenzado su conferencia presentando nada nuevo, con vídeos de juegos como The Last of Us, Gran Turismo 6 o Beyond Two Souls. Sin embargo, seguido a esta introducción, nos han mostrado por fin las formas reales de la nueva PlayStation 4. Los de Sony han conseguido rediseñar totalmente su consola, modernizando la línea de la anterior generación.

PlayStation 4 se ha presentado con unas líneas muy cuadradas, un color negro en dos variantes (brillo en la parte superior y mate en la inferior), una caja negra preparada para colocarse en modo vertical, aunque imaginamos que podrá posarse sobre uno de sus laterales. La consola tiene una característica que la destacada de otras consolas, y es que tiene unos lados inclinados, dándole forma de romboide si la vemos desde arriba.

Nos ha sorprendido el nuevo diseño de PS4, ¿y a vosotros?

Archivado en E3 2013, Estructura, Formas, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion