E3 2013: Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, infiltraciones y más Sam Fisher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco se imaginaba el escritor norteamericano Tom Clancy cuando escribía sus primeros libros sobre infiltración y operaciones encubiertas, que Splinter Cell iba a contar a estas alturas con seis títulos, gracias en parte a un cuidado desarrollo por parte de Ubisoft, la fiebre por juegos de sigilo en tercera persona y a su gran aceptación por el gran público.

splinter-cell-blacklist

Poco hay que contar sobre esta franquicia que no se sepa ya, de su traje táctico y sus gafas de siempre, aunque tras tres años esperando para un nuevo vídeo juego de la saga por excelencia de sigilo, discreción e infiltración, con el permiso de Metal Gear Solid, Ubisoft nos trae un nuevo Splinter Cell llamado Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist.

La trama de este nuevo título sucede tras los acontecimientos de su antecesor Splinter Cell: Conviction, donde la presidenta de los Estados Unidos se deshizo de la división Third Echelon perteneciente a la NSA. Poco después de esto surge nuevamente una nueva organización llamada: Fourth Echelon, de la mano de su fundador primigenio Sam Fisher. Desde ese momento, y con Fisher de nuevo en acción junto a su equipo, buscan y eliminan a peligrosos terroristas más buscados del mundo, conocidos como La Lista Negra (BlackList).

Archivado en E3 2013, Splinter Cell Blacklist, Tom Clancy's, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion