E3 2013: Yaiba Ninja Gaiden Z derrama violencia y sangre en su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Team Ninja nos sorprende cada vez que lanza una nueva entrega de Ninja Gaiden. En este segundo día del E3 nos han presentado lo que será el título con mayor violencia y sangre de la franquicia. Un juego con unos gráficos en dos dimensiones, un colorido impresionante y un protagonista con sed de venganza, Yaiba. Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar aún hasta 2014 para recibir su dosis de brutalidad ninja.

Portada del juego

El E3 de Los Ángeles sigue en pie en su segundo día oficial y ahora le toca el turno a las compañías ‘menores’, por así decirlo. Tecmo Koei, creadora de franquicias tan importantes en la industria como Dead or Alive, Ninja Gaiden, Fatal Frame, Dynasty Warriors o Samurai Warriors, nos trae en esta feria unos cuantos títulos para PS3 y Xbox 360.

En esta ocasión Yaiba: Ninja Gaiden Z nos propondrá luchar contra feroces zombis espada en mano de nuestro protagonista, Yaiba. Este ninja cibernético hará lo que esté en su mano para cumplir su venganza y sobrevivir. Yaiba era un ninja que fue derrotado y que, gracias a la cibertecnología, volvió a la vida. En su brazo podremos tener presentes las armas mecánicas y con ella masacrará a todo zombi que se le cruce por el camino. El vídeo sólo tiene una definición; espectacular.

Como hemos podido ver, Yaiba: Ninja Gaiden Z nos propone un juego con una violencia extrema, sangre a borbotones y brutalidad sin igual. Los zombis sufrirán la ira de nuestro protagonista en un título convertido en un estilizado cómic viviente, con unos gráficos impresionantes en una mezcla entre dos y tres dimensiones. El título seguirá la vida de Yaiba por medio de páginas de cómic. El juego estará disponible a inicios de 2014 y os dejamos con una galería para ir haciendo boca.

Archivado en E3 2013, Ninjas, Sangre, Team Ninja, Tecmo Koei, Violencia, Yaiba, Yaiba: Ninga Gaiden Z, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion