The Humble Deep Silver Bundle trae Dead Island, Saints Row The Third y Risen 2 a precio de saldo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Humble Bundle mola. Lo que hace un tiempo era una iniciativa casi desconocida es, hoy en día, uno de los eventos más esperado por los jugones que queremos conseguir buenos juegos a precios irrisorios y de paso ayudar a organizaciones benéficas. En esta ocasión la empresa invitada es Deep Silver, creadora de juegos como Saint Row, Dead Island o Sacred, así que ya os podéis imaginar lo que nos vamos a encontrar en el actual Humble Bundle.

The Humble Deep Silver Bundle

Aunque la mayoría de veces sus promociones se basan en juegos indies, The Humble Bundle se alía de vez en cuando con compañías como la difunta THQ o Double Fine para traer grandes títulos a los jugadores de PC.

La última empresa en ofrecer sus juegos en la plataforma benéfica es Deep Silver, que ofrece sus mejores juegos a partir de 1 dólar (0,78 euros). Esta es la lista de juegos que podéis conseguir dependiendo de lo que paguéis:

A partir de 1 dólar (0,78 euros):

  • Saints Row 2
  • Saints Row: The Third
  • Risen 2: Dark Waters
  • Sacred 2 Gold Edition

A partir de 5 dólares (3,90 euros):

  • Dead Island GOTY
  • Saints Row 3 Full Package (DLC)

A partir de 25 dólares (19,50 euros):

  • Dead Island Riptide

Como pasa siempre con el dinero que pagamos en Humble Bundle, podremos decidir la cantidad que destinamos a fines benéficos, con lo cual además de jugar nos sentiremos un poco mejor.

Por último, os dejo el video con todos los juegos por si os ayuda a decidiros:

Archivado en Dead Island, Dead Island Riptide, Risen 2, Sacred 2, Saints Row 2, Saints Row: The Third, The Humble Bundle, The Humble Deep Silver Bundle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion