Assassin’s Creed III gratis en septiembre con PS Plus para la vuelta al cole

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como si quisieran poner la guinda al pastel de la Gamescom, o más bien para no ensombrecer los lanzamientos de septiembre, Sony nos trae tras la feria el cartel de juegos que su servicio PlayStation Plus presenta para septiembre. Durante la Gamescom ya dijeron que próximamente llegaría gratis a su servicio premium la, hasta la fecha, última entrega de Assassins Creed. Como siempre, el juegazo del mes llega acompañado por otros juegos que gustarán a más de uno.

PS Plus septiembre Assassins Creed 3

Cuando un servicio, empresa, o producto te tiene a cualquier noticia, evento, novedad o actualización se puede decir, como mínimo, que alguien está haciendo las cosas bien. En mi caso, hablando de videojuegos, estoy todas las semanas pendiente de The Humble Bundle, las ofertas de fin de semana de Steam, GOG y desde hace más de un año PS Plus. Un servicio que por poco más de 3 euros al mes ofrece 6 juegos gratis no está nada mal, si encima alguno de ellos son juegos como Assassins Creed III, que llega en septiembre, creo que poco más se puede pedir.

Bueno, en realidad sí que se puede pedir más, así que aquí tenéis el resto de juegos disponibles a partir del 28 de agosto y durante todo el mes de septiembre para PS3 y PS Vita:

  • Assassin’s Creed III.
  • The Jak and Daxter Trilogy.
  • Stealth Inc: A Clone In The Dark.
  • Urban Trial Freestyle.
  • New Little King’s Story.

No sé muy bien porque, pero si pilláis una subscripción de un año hasta el 20 de septiembre os regalaran 3 meses más de subscripción.

Por último, aquí tenéis el vídeo con todos los juegos disponibles por si no conocéis alguno.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed III, PS Plus, PS Plus septiembre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion