Guía de crafting para subir de nivel rápidamente en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porque no todo es luchar en Final Fantasy XIV: ARR debemos buscar la forma de hacer dinero o simplemente pasar el tiempo de otra forma. Craftear o crear ítems y objetos es una de las posibilidades que nos depara el juego para obtener ambos objetivos. Pero es una tarea que nos puede llevar mucho tiempo y la mejor forma de acortarlo es con esta guía.

Final Fantasy XIV A Real Reborn

Crear objetos en Final Fantasy XIV: ARR es una tarea laboriosa e incluso complicada, llevar una de las clases dedicadas a la creación de objetos a su mayor nivel, puede llevarnos horas y horas. Pero hay una buena alternativa que es conseguir algunas habilidades que aumentaran nuestras posibilidades de conseguir materiales HQ, (alta calidad) que nos darán mayor experiencia por cada síntesis de objetos.

Habilidades necesarias

Hasty Touch: Cooking lvl 15

Steady Hand 2: Cooking lvl 37 (Steady Hand es Armorer lvl 9, así que quizás prefiramos esa que nos llevará menos tiempo para conseguir, aunque no es tan efectiva)

Trick or Trade: Alchemy lvl 15 (no es 100% necesaria pero no dará 20CP casi gratis lo que puede ayudar mucho)

Manipulation: Goldsmithing lvl 15

Rumination: Carpenter lvl 15

Otras habilidades muy recomendadas

Ingenuity: Blacksmithing lvl 15

Rapid Synthesis: Armorer lvl 15

Waste Not: Leathercraft lvl 15

Muchos niveles que conseguir pero el resultado se pagará ya que estas habilidades nos ayudaran mucho.

Primer paso: conseguir calidad

El primer objetivo es conseguir un porcentaje de calidad que nos asegure un ítem HQ, cuando mayor sea este número más posibilidades tendremos, aunque la suerte es caprichosa.

  • Inner Quiet -> Steady Hand (aplicar cada 5 turnos)-> Hasty Touch

Cuando la durabilidad sea baja usamos Manipulation o Master Mend II. Cuando el “rating” sea “good” usamos Trick or Trade para obtener 20CP fáciles.

Segundo paso: crear el objeto

Conseguir un buen porcentaje de posibilidades de crear un ítem HD no sirve de nada si no conseguimos crear el ítem. En nuestra lucha constante contra la durabilidad necesitamos ciertas habilidades para ayudarnos.

  • Rumination -> Manipulation -> Steady Hand 1 or 2 -> Ingenuity -> Standard Synth/Rapid Synth

A partir de aquí hay varios factores como la suerte o cuanto CP dispongamos, pero con esto debería ser suficiente para obtener ítems HQ a partir de materiales normales, aunque materiales de alta calidad siempre lo hacen más fácil. Espero que os sirva esta guía, ¡feliz “crafteo”!

Archivado en Crafteo, Crafting, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion