Guía episodio 1 de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La quinta entrega de las aventuras del abogado más famoso de los videojuegos está llena de aventuras y misteriosos casos que resolver a cual más alocado que el anterior. Y viendo que puede que nuestra capacidades deductivas nos fallen siempre podemos recurrir a está guía. Pero tened cuidado ya que puede haber más de un spoiler así que es siempre mejor acudir a esta guía cuando estemos realmente perdidos.

Phoenix Wright 5

Phoenix Wright vuelve con muchas fuerzas en el quinto episodio de Phoenix Wright Ace Attorney con excitantes casos dispuestos a sorprendernos a cada momento. Pero nos pueden sorprender tanto que es posible que nos pillen descolocados y no sepamos que hacer. No pasa nada, con esta guía sabréis que hacer a cada momento. Empezando con el primer caso, que es el más sencillo pero nunca se sabe cuando nos podemos perder.

Episodio 1 Turnabout Countdown

Trial Day 1

– La primera decisión es elegir “Inside a stuffed animal.”

Testimonio Ted Tonate – When the Bomb Went Off

– Elegimos si queremos ver el tutorial o no. – En la cuarta declaración usamos “Present” y seleccionamos la “HH-3000 Bomb”.

Testimonio Jeniper Woods – When the Bomb Went Off

– Simplemente seguimos las instrucciones del tutorial. – Cuando sea nuestro turno, vamos a la quinta declaración y elegimos el icono de tristeza (azul). – En la primera declaración presentamos el “Phony Phanty Tail”. – Seleccionamos la cola (tail) y la presentamos.

Trial – Day 2

Testimonio Jeniper Woods – Alone with Apollo

– Presionamos a Jeniper en su segunda declaración. – Ahora presentamos la “Courtroom No. 4 Diagram”. – Seleccionamos “WOODS”. – Ahora debemos mirar la imagen y mostrar que parte de dicha imagen demuestra nuestro argumento, en este caso la marca de rueda encima del vendaje. – Seleccionamos “Someone else”. – Presentamos esta vez una persona en vez de una prueba: Candice Arme. – Presentamos “Bomb Transport Case” – Seleccionamos “Erase two lines” – Presentamos a Ted Tonate – Elegimos “The first to find the body”. – Elegimos “Analyze the DNA”.

Testimonio Ted Tonate – After the explosion

– En la cuarta declaración le atacamos y presentamos la autopsia de Arne

Testimonio Ted Tonate – The Truth

– En la segunda declaración presentamos el análisis de sangre (“Bloody Writing Analysis”) – Escogemos “He actually saw it”. – Esta vez tenemos que seleccionar la sangre que se encuentra más a la derecha del 5/S – Escoger “Before the explosion”. – Presentamos la bomba – Presentamos la autopsia de Arne – Presentamos la caja de la bomba (“Bomb Transport Case”) – Escoger “Stand my ground”. – Seleccionamos la pantalla de LCD rota por el golpe – Presentamos el interruptor de la bomba (“Missing Remote Switch”)

Archivado en Capcom, Episode 1, Guía, Guía Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies, Phoenix Wright 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion