MOD-ificando: Deathcraft II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy le toca el turno a otra de las sagas más reconocidas de Valve: Left 4 Dead. Esta vez combinamos dos mundos tan diferentes como puede ser Minecraft con Left 4 Dead 2, siendo el resultado más que exitoso. Una nueva forma de jugar a Left 4 Dead 2 combinando los gráficos pixelados y cuadriculados de la saga Minecraft. Los fans de los dos juegos no deberían perderselo.

Deathcraft II mod

Hoy en MOD-ificando toca Left 4 Dead 2, otra de las sagas de renombre de los chicos de Valve, también basada en el motor gráfico Source. Y como pasó con Half-Life 2, eso significa mods, muchos mods. Deathcraft II es uno de los más originales y curiosos, y es que los creadores del mismo han cogido el estilo gráfico de Minecraft, lleno de personajes cuadriculados y pixeles, creando una nueva campaña para Left 4 Dead 2. Una experiencia que los amantes de ambos juegos no deberían perderse.

La jugabilidad sigue siendo 100% Left 4 Dead, o dicho de otra forma nosotros solos o con 3 amigos deberemos matar a hordas de zombies mientras avanzamos por los niveles sobreviviendo y administrando nuestras armas y recursos. El look de Minecraft le da un aire totalmente nuevo a pesar de que la jugabilidad no se haya cambiado. Desde los personajes, armas y escenarios han sufrido el cambio de estilo visual mezclado con la violencia y acción del juego crea una sensación chocante pero tremendamente atractiva.

En definitiva merece la pena al menos echarle un vistazo, sobretodo si llevamos ambas sagas en nuestros corazones. Lo mejor de todo es que el mod esta disponible en Steam Workshop por lo que la instalación es muy fácil:

  • Nos subscribimos y descargamos todas las partes.Link

  • Instalamos y listo (amo a Steam)

  • Sólo tenemos que tener cuidado de desactivar otros mods o añadidos para evitar problemas.

Archivado en Deathcraft II, Left 4 Dead 2, Minecraft, Steam Workshop, Valve
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion