Como eliminar al jefe del Templo de las Sombras en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que A Link Between Worlds no tenga una elevada dificultad general, sí tiene algunos puntos y enemigos que se nos pueden resistir a poco que no estemos familiarizados con las mecánicas básica que la saga The Legend of Zelda han ido implementando con el paso de los años. Uno de estos puntos es el jefe del Templo de las Sombras. Una suerte de perro acorazado contra el que tendremos que sacar una buena parte de nuestro arsenal.

Como eliminar al jefe del Templo de las Sombras en A Link Between Worlds

Hace poco más de una semana que A Link Between Worlds, la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda para Nintendo 3DS, fue lanzada al mercado en nuestro país. Seguro que muchos de vosotros lo estaréis ya jugando (e incluso terminándolo). Para aquellos que se hayan atascado, en los próximos días publicaremos una serie de mini-guías dedicadas a aquellas partes más complicadas y tareas secundarias que podáis dejar de lado sin querer.

En esta primera mini-guía vamos a derrotar al jefe del Templo de las Sombras. Este enemigo final puede costarnos más de lo que en un principio podríamos pensar si no llevamos la estrategia correcta y aunque el enemigo en sí no es demasiado complicado, hay que utilizar los ítems adecuados o de otra forma no le haremos ni un rasguño.

Encender las antorchas del jefe del Templo de las SombrasNada más entrar en la habitación en la que nos enfrentamos a él, podremos ver que está todo a oscuras y en un principio vacía. Basta con prender las antorchas que hay en las esquinas de la sala para que el chucho asome su hocico por la habitación. Acorazado por todas partes y con rupias incrustadas como premio, si intentamos atizarle con la espada veremos que no le causaremos ni un solo rasguño, por lo que tendremos que proceder a librarnos de su molesta armadura. Para ello tendremos que coserle a bombas, tirándoselas directamente a su cuerpo, o de lo contrario no servirá de nada. A medida que vayamos repitiendo el proceso Usa bombas para romper la coraza del jefe del Templo de las Sombrasse le irán cayendo las partes de la armadura y dejándonos las rupias incrustadas para que llenemos la saca.

Una vez hecho esto, este perro del demonio dejará al descubierto un punto rojo en su cabeza, y como es obvio, tendremos que darle con cualquiera de nuestros items. Hay que tener especial cuidado porque se irá volviendo cada vez más rápido y, si nos descuidamos, acabaremos con la pantalla de game over sin apenas darnos cuenta.

Jefe del Templo de las Sombras de A Link Between Worlds sin corazaTras unos cuantos golpes, este peculiar jefe apagará las antorchas que habíamos encendido al principio del combate y la sala se sumirá en tinieblas, haciendo de paso que jefe se vuelva invisible. Para poner remedio al asunto, deberemos encender de nuevo las antorchas, lo cual dejará al enemigo sin su camuflaje y podremos seguir cosiéndole a golpes hasta que acabemos por fin con él.

Es posible que en este proceso, si no somos lo suficientemente rápidos, que el jefe vuelva a apagar las antorchas una vez más, ante lo cual deberemos de nuevo encenderlas.

Archivado en jefe, Nintendo 3DS, Templo de las Sombras, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion