Los mejores trucos para Plants vs. Zombies 2 (Parte I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos ya no son lo que eran, la sencillez ha conquistado el mercado de los juegos móviles y Plants vs. Zombies 2 ha sido uno de estos títulos que ha sabido combinar los ingredientes para obtener un resultado impresionante. En Andro4All lo han probado y esto es lo qué opinan aunque hay que decir que tardó en llegar a Android.

Hasta que jugué por primera vez a Plants. vs Zombies no supe lo adictivo que era este juego (siempre pensé que no me iba a enganchar a un juego así) y lo difícil que se volvía con el paso del tiempo. Para todas esas personas que estén un poco frustradas con determinados niveles me gustaría ofrecer algún que otro truco que te ayudará a destruir a todos los zombies que se te pongan por delante.

Plants vs. Zombies 2

1. Los girasoles son las plantas más importantes

Es una de las plantas más básicas y necesaria para obtener aquellas que terminarán con los zombies. Ten en cuenta que deberás fabricar siempre el mayor número posible de ellos. Hay varias estrategias a tener en cuenta que se pueden realizar:

  • Plantar al menos dos columnas de girasoles. Antes de colocar plantas que lanzan objetos para destruir a los zombies, resulta más útil de lo que crees colocar una buena plantación de girasoles y como las primeras oleadas son menores siempre puedes defenderlos con una patata o una mina subterránea.
  • Los girasoles dobles. Valen más pero cunden mucho y son de gran utilidad en los peores niveles.

2. Gestiona bien el espacio

En muchos niveles las filas no se podrán completar porqué habrá espacios ocupados por determinados objetos (agua, lápidas, etc.). En estos casos los zombies serán más rápidos y es necesario utilizar plantas con mayor ataque, usando las plantas que causen el mayor daño en las filas que estén completas para suplir la carencia de plantas en estas (normalmente será la fila 2 y 4).

3. Gestiona de forma efectiva los nutrientes

Ya hemos hablado antes de los nutrientes y son una potente herramienta que está muy limitada en el juego. Utilizar los nutrientes de forma correcta y precisa nos dará mucha ventaja. Siempre hay que escoger aquellas plantas en las que se noten más o tengan un mayor efecto, son muy útiles para los girasoles y los tanques de coco.

4. Los zombies son tontos

Aunque pueda parecer absurdo, ten en cuenta que los zombies no tienen IA en este juego. Si un zombies viene por la fila 2 y otro por la 4 ten en cuenta que esto siempre va a ser así. Si pierdes el nivel sabrás por donde van a venir y donde tienes que reforzar más los ataques. Los niveles son siempre iguales y no cambian por lo que es importante fijarse.

5. Las primeras columnas son siempre las más indefensas

Lo primero que atacarán los zombies son las primeras columnas y por ello es importante reforzarlas bien. Para esto tendrás que colocar las plantas potentes en estas columnas para que podamos exterminar a los muertos vivientes lo antes posible. En estas columnas habrá que colocar plantas del tipo kernel-pult, cabbage-plut, melón-put, etc.

Seguro que has ido aplicando estos trucos y te sientes más seguro en el juego, en la próxima entrega os daremos algunos consejos más específicos para superar determinadas misiones en las que el sentido común puede traicionarnos.

Archivado en Consejos, Guía, iOS, Plants vs Zombies 2, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion