No malgastes bárbaros ni arqueras en Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash of Clans es uno de esos juegos impresionantes que llegan a nuestro móvil y se ganan tantos adeptos en tan poco tiempo que todo el mundo está jugándolo. Su componen fundamental, la estrategia y el multijugador, han sabido ganarse a la comunidad y no creo que ni sus propios desarrolladores se esperasen tanto éxito cuando lo programaban.

Hay muchas guías sobre este juego pero esta vez vamos a empezar con algo diferente, en vez de daros unos consejos genéricos de cómo atacar o cómo defenders en COC, os enseñaremos cómo se usan cada una de las tropas del juego en diferentes artículos. En menos de una semana esperamos tener todas las tropas en línea y explicándoos cómo funcionan cada una de ellas y sus usos más fructíferos. Hoy es el turno de explicar cómo funcionan los bárbaros y las arqueras, unas de las primeras tropas que podremos disfrutar en el juego.

Arqueras en Clash of Clans

Los bárbaros

Sin duda, son los más fáciles de usar. Los colocalarás en oleadas que irán seguidas de arqueras. Ellos irán directamente a destruir a los edificios y los arqueros que van detrás destruirán lo restante. Son la combinación más letal y sólo necesitan 1 espacio para alojar. Por lo tanto, cuanto más bárbaros y arqueros, más destrucción el mapa enemigo.

No vale de nada soltar un montón de bárbaros juntos por el mapa porque es totalmente inútil. Con unos pocos disparos de morteros y las torres de magos nos los pueden destruir de forma sencilla. Lo mejor para evitarlo es no hacerlo, ten en cuenta que es mejor soltar ráfagas por varias partes del mapa seguidos de arqueros a soltar una manada inmensa que terminará en el olvido.

Las aqueras

No irás a ningún lado sin tus arqueras. Son el elemento clave en tu ejército y los necesitarás para asaltar casi cualquier lado. Funcionan muy bien cuando se reparten por el mapa y no están al alcance de las torres de salpicadura. Tienen muy poca vida por lo que necesita algo que les ayude a no morir. Lo mejor es soltar algunos bárbaros delante o gigantes porque atraerán el fuego y no irán a parar a las arqueras mientras estas irán a por todo destruyendo edificios.

Lo mejor es soltarlas un poco más lejos y escudarlas para evitar que las torres de magos y los morteros terminen con ellas en un abrir y cerrar de ojos. ¿Conocías estos trucos para usar con los magos y las arqueras? A mí desde luego me parece una estrategia muy acertada la de proteger a las tropas con menos vida pero puede que otros funcionen de otra forma diferente. Recuerda que puedes saber cómo funcionan las demás tropas para evitar perderlas en el campo de batalla.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guías, iOS, Tropas Clash of Clans, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion