Salta con Sonic Jump Fever, y disfruta con la mascota de Sega

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonic-Jump-Fever

Seguramente hace unos años fue impensable que la mascota de Sega, el bueno de Sonic, apareciera en consolas Nintendo o en otras plataformas, pero para sobrevivir, el personaje no ha tenido otro remedio que adaptarse a los nuevos tiempos y llevar sus aventuras a nuevos dispositivos. Donde últimamente está proliferando la popularidad del personaje es en dispositivos móviles, algo que lo atestigua el último lanzamiento de Sonic Jump Fever que se acaba de estrenar en ocasión de este caluroso verano.

Sonic Jump Fever, tal como intuyes por el nombre, nos ofrece el clásico título para dispositivo portátil en el que tendremos que llevar a un personaje que no deja de saltar por escenarios en avance vertical. Hace no mucho ya tuvimos Sonic Jump, así que la compañía japonesa parece que quiere seguir por este camino, a pesar del éxito que se tuvo con la adaptación a móviles de los clásicos Sonic CD y Sonic 2.

No hay misterio, con Sonic Jump Fever tendremos que dedicarnos, salto a salto, a alcanzar la zona superior del escenario mientras recogemos anillos y hacemos uso de impulsadores, y de paso derrotar a los enemigos con embestidas por abajo. Por defecto podremos jugar con Tails, pero se podrán ir desbloqueando otros personajes como Knuckles, Amy o el propio Sonic a poco que juguemos algunas partidas, aunque otros requerirán de mayor esfuerzo. Además, cada uno de los personajes puede mejorar sus habilidades haciendo uso de los anillos, lo que nos va a preparar varias ventajas en los niveles.

En cualquier momento podremos acudir al llamado Bosque de Chaos para encontrar estos divertidos personajes de la licencia que nos ofrecerán ventajas en los niveles. Antes de empezar con un nivel, se nos permite equipar al héroe con tres habilidades o power-ups a usar durante la partida. Como era de esperar, el videojuego está repleto de compras en la propia aplicación que van desde el duplicador de anillos, el acelerador en la recarga de energía y hasta distintos lotes de estrellas rojas o anillos dorados.

A la hora del disfrute de los niveles, únicamente tenemos que preocuparnos de girar nuestro terminal para controlar al personaje, y también dar un toque sobre la pantalla táctil para ejercer un doble salto. Al llegar a lo alto del nivel, debemos procurar arrastrar algunos animales a nuestro globo aerostático para conseguir una puntuación extra de nivel. Aunque la propuesta no deja de ser divertida, lo cierto es que se queda a años luz de los títulos clásicos de Sony que hemos disfrutado en nuestros dispositivos portátiles favoritos, aunque seguramente Sega consiga mayores beneficios con un juego de saltos infinitos.

Google Play | Sonic Jump Fever

App Store | Sonic Jump Fever

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs