Consejos básicos de combate para empezar en Brave Frontier

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brave Frontier consejos combate

Brave Frontier es uno más de la lista de interminables juegos de rol que pueblan en las plataformas iOS y Android. Pero es también uno de los mejores y que tiene bastante popularidad. El juego nos mete en un mundo de fantasía donde debemos salvar al mundo de las garras de un temible mal, hasta aquí todo sencillo, pero por supuesto completar dicha tarea no será tan fácil.

Por lo tanto unos cuantos consejos para el combate nunca vienen mal para empezar con buen pie y aprender más deprisa.

Combate

– Intentad llevar un equipo equilibrado de personajes, con distintos elementos para cualquier tipo de enemigo. De igual forma no es mala idea pensar donde se desarrolla la misión, por ejemplo si es una montaña rodeada de magma, podemos deducir que sus enemigos serán mayoritariamente del elemento fuego.

– Llevad provisiones de objetos de curación, ya que si no tenemos un sanador en el grupo nos podría meter en un aprieto. No hay nada peor que perder la batalla contra un jefe porque no podemos curarnos. Eso si, utilizad los objetos cuando sean necesarios, muchas veces los enemigos sueltan corazones que curarán a nuestros personajes.

– Aunque veáis que podéis acabar con un enemigo usando solo una unidad, no está de más que utilicéis algunas más o todas las que podáis, ya que aun después de tener la vida a 0, el enemigo puede seguir soltando objetos mientras sea golpeado.

– Usad los ataques Brave Burst con cuidado, lo ideal es guardarse estos ataques cuando sean necesarios o para las batallas contra los jefes finales. También es interesante tener una buena variedad de estos y no sólo de ataque.

– Antes de cada misión podremos escoger un compañero de la lista de amigos o de personajes aleatorios, escoged al más poderoso que veáis o al que tenga el elemento que más os convenga. Si tenemos suerte podemos dar con una unidad que pueda llevarnos a la victoria fácilmente.

Esto es todo por ahora, pero suficiente para tener éxito en las primeras misiones. Después nos meteremos de lleno en otros aspectos. ¡Suerte y a por ellos!

Archivado en Brave Frontier, Combate, Guía, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion