Que la fuerza te acompañe para conseguir el Humble Bundle de Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque The Humble Bundle dejó de ser una novedad hace mucho tiempo y sus increíbles chollos ya no son muchas veces lo que eran, de vez en cuando siguen sorprendiéndonos con packs de gran calidad y precio contenido como el que os comentamos hoy, un bundle con hasta 9 juegos de la franquicia Star Wars.

Humble Bundle Star wars

The Humble Bundle tiene su record de recaudación con el bundle de Origin que publicaron hace más de un año y, con casi toda seguridad, el de Star Wars no le superará ni quedará en el top 3 de los más vendidos, pero ya os puedo asegurar que estamos ante uno de los packs con más calidad junta que he visto en años.

Para empezar, pagando el mínimo de 0,87 euros podéis conseguir Knights of the Old Republic, Jedi Academy y Dark Forces, que pasan por ser juegos importantes ya sea por su historia, entretenimiento o nostalgia. Alcanzando los 9,85 euros (aunque subiendo de precio rápidamente) serán vuestros Battlefront II, Knights of the Old Republic II y Republic Commando. Por último pagan el tope de 10,50 euros conseguiréis las dos entregas de The Force Unleashed y el genial RTS Empire at War. Así queda la lista:

Pagando 1 dólar (0,87 euros):

  • Star Wars Knights of the Old Republic
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
  • Star Wars: Dark Forces

Pagando más de la media actual que ahora está en 11,30 dólares (9,85 euros):

  • Star Wars Battlefront II
  • Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
  • Star Wars Republic Commando

Pagando más de 12 dólares (10,50 euros):

  • Star Wars Empire At War: Gold Pack
  • Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition
  • Star Wars: The Force Unleashed II

Quizás os pueda parecer un poco caro en comparación con muchos otros Humble Bundle pero si comparamos el precio con el del pack de Steam a 92,99 euros seguro que cambia vuestra opinión. Además para los fans de Star Wars es probable que este bundle ayude a completar su colección y para los que no han jugado, debo decir que más allá del contexto, las entregas de Caballeros de la antigua republica, el poder de la fuerza o Battlefront II son citas ineludibles para todos los amantes de los videojuegos.

Caro o chollazo ¿que os parece este Humble Bundle de Star Wars?

Archivado en Star wars, Star Wars Empire At War: Gold Pack, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars Knights of the Old Republic, Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Star Wars Republic Commando, Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, Star Wars: Dark Forces, Star Wars: The Force Unleashed II, The Humble Bundle, The Humble Bundle Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion