Acción de alta tecnología en Overkill 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

overkill-3

Gracias a la llegada de nuevos procesadores gráficos que incluyen los últimos modelos de dispositivos móviles, cada vez estamos viendo videojuegos que se acercan más a lo que estamos acostumbrados a disfrutar en las distintas consolas y ordenadores. Overkill 3 es un ejemplo de que se sigue avanzando tecnológicamente en móviles y tabletas, porque su tercera entrega ya está a un nivel visual de lo que nos ofreció en su tiempo la primera consola de Sony.

Al igual que sus antecesores, Overkill 3 es un shooter donde tendremos que acertar sobre distintos enemigos que nos aparecen en la pantalla. Aunque la vista en tercera persona es la que viene por defecto, también podremos cambiar a la primera persona para apuntar mejor, dando así un mayor grado de realismo en las partidas. Como sabrás, aquí de lo que se trata es de limpiar el nivel de los enemigos que nos van saliendo por distintas zonas del escenario, y así nivel a nivel.

Evidentemente el juego sigue conservando esas amplias dosis de personalización en el tema de las armas, dado que incluso podemos mejorar cada una de sus partes. Asimismo podemos mejorar al personaje y embutirle distintos objetos que nos ayuden en la partida, no sólo aquellos que nos llenen la energía, sino otros tantos apoyos para el momento más complicado de los niveles.

Gracias a las estrellas que consigamos en cada una de las partidas, iremos desbloqueando muchos más niveles en un mapa que está repleto de zonas que pueden disfrutarse bajo distintos estilos de juego, desde el normal de avance y disparar, hasta otros que nos exigen mayor puntería o incluso ir contra el tiempo.

Por otra parte también podemos elegir distintos caminos en los niveles que nos llevarán a zonas más complicadas o más difíciles, muchas de ellas escondiendo objetos de gran valor. Si tu terminal es limitado tecnológicamente, debes tener en cuenta que es muy probable que no te arranque el programa o que incluso te vaya muy lento.

Google Play | Overkill 3

App Store | Overkill 3

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs