The Room, un juego que te maravillará con sus secretos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Room

El juego del que vamos a hablar hoy seguramente muchos ya os lo habréis pasado, lo conozcáis y sepáis de qué se trata o simplemente hayáis oído hablar de él. Yo personalmente era de los segundos, los que conocía el juego y sabía de qué se trataba pero nunca me había llegado a llamar tanto la atención como para animarme a jugarlo. Después de dar el paso y darle una oportunidad, me he quedado realmente fascinado con lo que el juego puede ofrecer.

The Room no es más que un juego de puzles en el que nuestro objetivo será lograr abrir una caja. A simple vista puede parecer una tontería, pero la susodicha caja no es una normal y corriente, si no que deberemos ir abriéndonos paso en ella base de la lógica suficiente para resolver los acertijos que nos presenta.

Esto crea una atmosfera de querer avanzar más y más para ver el siguiente acertijo y comprobar si somos capaces de resolverlos de forma rápida. Aun así en, el caso contrario de que nos quedemos estancados en algún acertijo, cuando consigamos encontrar la solución tendremos una sensación de satisfacción enorme, ya que el juego logra eso a la perfección.

Tampoco quiero contaros muchos del juego porque es una verdadera joya, por lo que os recomiendo a todos que os gastéis unos míseros céntimos, compréis el juego y lo disfrutéis como si no hubiese un mañana. Ah, y por cierto, ni se os ocurra usar guías porque el juego perderá absolutamente toda la gracia.

App Store | The Room

Google Play | The Room

Archivado en juego smartphone, Puzles, The Room
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion