Rainbow Six Siege ya tiene fecha oficial para su salida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rainbow Six Siege

Muchos somos los que estamos sorprendidos en base a lo que hemos podido probar y ver del nuevo Rainbow Six, especialmente si tenemos en cuenta que las últimas entregas de la saga han sido cuanto menos mucho peores que los títulos originales. Sin llegar a lo que fue en su día, Rainbow Six Siege parece un soplo de aire fresco que ha conseguido convencer a bastante gente, por ahora, y hacerse su pequeño hueco en este duro mundo de los triple A.

Supimos de él por primera vez en el E3 del año pasado, mostrándonos una espectacular partida jugada en directo por 10 personas que nos dejó a todos con muy buen sabor de boca. Hoy mismo nos han dado a conocer la fecha oficial de su salida, la cual por cierto me ha sorprendido teniendo en cuenta que todos los grandes lanzamientos están sufriendo retrasos para el 2016.

El 13 de octubre de este mismo año será cuando el juego dé su pistoletazo de salida y cuando realmente tendrá que convencernos a todos sobre su propuesta. Esto ha sido anunciado mediante un pequeño tráiler donde también ha anunciado que si reservamos el juego obtendremos acceso a la beta privada.

En cuanto al juego en si nosotros desde Xombit Games pudimos probar la alpha y aunque nos tuvimos que tragar una buena cantidad de bugs, todo a causa de que se trataba de una fase muy temprana del juego, nos dejó muy buena sensación de juego. En lo personal creo que si la desarrolladora hace las cosas como es debido puede llegar a salir un juego realmente redondo, aunque sinceramente no creo que llegue al éxito de las primeras entregas ni mucho menos.

Así que nada, es un juego que tendremos que tener el ojo puesto, pues este E3 presentará algo mucho más detallado sobre el título pues aun no conocemos más modos de juego que el principal de rescatar rehenes. Espero que no tengamos otro caso como el de Evolve, pues espero que este juego sí que ofrezca más variedad no se acabe siendo repetitivo y aburrido pasada la semana de lanzamiento.

Archivado en fecha de lanzamiento, Rainbow Six, Rainbow Six Siege
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion