Cinco motivos por los que deberías jugar a Order and Chaos Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

order_and_chaos_online

Order and Chaos Online es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) disponible para las tres principales plataformas móviles (iOS, Android, Windows Phone) y también para aquellos PC que cuenten con Windows 8 o Windows 10. Cuenta con un sistema de creación y personalización de personajes que te permitirá escoger entre 5 razas distintas, además de tu sexo, apariencia, clase y talentos, pudiendo crear hasta un máximo de 6 personajes distintos.

Podrás escoger luchar por el Orden junto a los Elfos o los Humanos, o apoyar las planes del Caos como un Orco o un No-Muerto, aunque si eres de los que prefiere usar una clase que no sea exclusiva de un bando concreto, también podrás crearte un Mendel que son neutrales. Sin duda alguna, este juego podría ser clasificado como el World of Warcraft para móviles y tablets, y de hecho siendo habitual de dicho juego, puedo afirmar sin lugar a dudas que este es el mejor MMORPG actualmente para dispositivos portátiles.

En este artículo os daré 5 razones por las que considero que al menos todo el mundo debería probar alguna vez Order and Chaos Online, si es que no te ha convencido la posibilidad de interaccionar de diversas formas con el resto de jugadores y formar clanes con los que poder enfrentarse a mayores retos, las más de 1.200 misiones disponibles o el modo de enfrentamiento en las Arenas Jugador contra Jugador. ¿He mencionado que además es un juego gratuito?

Sus gráficos

En un juego de este tipo los gráficos, quieras o no, son un apartado importante para conseguir una sensación de inmersión en el mundo en el que se desarrolla la historia, pero también para poder disfrutar de una experiencia de juego al poder diferenciar cada uno de los elementos del mundo sin problema.

Order and Chaos Online no tiene nada que envidiar a otros juegos famosos de las tiendas de aplicaciones donde está disponible, ya que dentro del género MMORPG, es uno de los mejores visualmente hablando, con colores vivos y texturas de buena calidad. Además, su apartado sonoro tampoco se queda atrás, ya que cada efecto, sonido o música está logrado para ayudar a que el jugador se meta de lleno en la historia.

Retransmite tus combates a través de Twitch

twitch_order_and_chaos

Hay muchos juegos que permiten grabar tus partidas para luego reproducirlas, cortar las escenas que más te interesan y guardarlas o enviárselas a tus amigos. Order and Chaos Online es el primer juego para plataformas móviles que va más allá, y te permite retransmitir tus combates en directo a través de Twitch, teniendo la posibilidad de escoger entre distintas calidades de vídeo, ocultar o mostrar los mensajes de chat, e incluso desactivar/activar el audio del juego para la retransmisión.

¡Corre, salta e incluso vuela!

monturas_order_and_chaos_online

Uno de los puntos fuertes de este juego es su jugabilidad, y en concreto todas las acciones que en él se pueden realizar. Además de poder correr o saltar por los campos de batalla, tendrás a tu disposición monturas como osos, leones, ciervos, e incluso monturas con las que podrás volar libremente.

Cada día una nueva aventura

Incluso aunque hayas conseguido llegar al nivel máximo con tu personaje podrás seguir disfrutando de aventuras distintas gracias a la posibilidad de crearte hasta 6 diferentes. Cada día será una experiencia nueva, volando con diferentes criaturas, enfrentándote a distintas mazmorras e incluso uniéndote a clanes diferentes, con lo que también conocerás a gente nueva.

Podrás explorar hasta hartarte

Para terminar, qué mejor argumento que el inmenso mundo que Gameloft ha creado para su MMORPG, y es que sin un mundo abierto con posibilidad de exploración considero que un juego así no puede triunfar. Podrás viajar por jardines y mazmorras misteriosas, así como desiertos llenos de muestros. No te cansarás de descubrir cada uno de los rincones de Order and Chaos Online.

Descargar Order & Chaos Online para Android gratis
Descargar Order & Chaos Online para Windows 8, RT y W10 gratis
Descargar Order & Chaos Online para Windows Phone gratis
Archivado en Juegos Android, Juegos iOS, MMORPG, Windows 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion