Desvelados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold para el mes de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metal Gear Solid V

A menos de una semana para comenzar el mes de agosto, Microsoft ha movido ficha y ha desvelado los juegos que podremos descargar en nuestras consolas de manera gratuita, adelantándose al anuncio de la compañía rival, y desde luego la lista de títulos gratuitos que veremos hacen que merezca la pena ser usuario de Xbox Live Gold.

Juegos gratis para Xbox One

Como ya es habitual en la consola de nueva generación, tendremos disponibles dos juegos gratuitos durante el mes de agosto. El primero es Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que podremos descargar de manera gratuita durante todo el mes. El segundo juego es How to Survive: Storm Warning Edition, que estará disponible desde el día 16 hasta el día 31 de agosto. Aquí tenéis más detalles de los juegos:

  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Se trata de la primera parte del próximo título de la saga creada por Kojima Productions; Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Aunque en su momento se lo catálogo como una mera demo del juego, lo cierto es que sirve como prólogo para la gran aventura de Naked Snake, cuya fecha de lanzamiento es el 1 de septiembre. Una oportunidad inmejorable de practicar nuestras habilidades de sigilo de cara al estreno de MGS V.

  • How to Survive: Storm Warning Edition. Juego de supervivencia de la mano de 505 Games. Tendremos que aguantar en un archipiélago poblado por zombies con la ayuda de nuestra pericia e instinto de supervivencia, todo ello mezclado con toques RPG. Podremos jugar con hasta 4 amigos, para darle más chicha al asunto.

Juegos gratis para Xbox 360

Para la consola de antigua generación de Microsoft también tendremos dos juegos gratuitos durante el mes de agosto. El primero es Metro 2033, que podremos descargar de manera gratuita desde el 1 hasta el 15 de agosto. El segundo juego es la secuela del anterior; Metro: Last Light, que estará disponible desde el día 16 hasta el día 31 de agosto. Aquí tenéis más detalles de los juegos:

  • Metro 2033. Juego de acción y supervivencia desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ –ahora conocida como Deep Silver–, en el que jugaremos con Artyom y trataremos de sobrevivir a los peligros del metro de Moscú en un mundo postapocalíptico. Obviamente con toda una trama detrás, más allá del paseo por los túneles de metro.

  • Metro: Last Light. Secuela de Metro 2033 también desarrollada por 4A Games y distribuida por Deep Silver. En esta ocasión, la trama continuará un año después de los acontecimientos del anterior juego con Artyom como protagonista.


Como veis la oferta de juegos gratuitos para agosto brilla con luz propia, y a ella hay que sumar los descuentos con Gold que podéis consultar en la web de Major Nelson, aunque éstos igual saben a poco después de la gran Ultimate Sales Week.

En cualquier caso, a partir del día uno podremos comenzar a practicar con Snake para lo que nos espera en septiembre si tenemos una Xbox One, y disfrutar gratis de la grandiosa saga Metro si tenemos una Xbox 360. O ambos, claro está.

Archivado en Descarga, Juegos gratis, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Metro 2033, Metro: Last Light, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion