Batman Arkham Knight regresará a PC en las próximas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

batman-knight

La triste historia de Batman Arkham Knight en PC ya la conocemos todos a estas alturas; muy poco tiempo tras el lanzamiento del título en la plataforma clásica de juego, los jugadores comprobaron escandalizados que el port que tenían ante ellos estaba en condiciones pésimas, con caídas de frames espectaculares, y un rendimiento simplemente horrible. La situación era tan catastrófica que apenas se podía disfrutar del juego en esos momentos.

Tal fue la repercusión (y el alcance del mal port a PC) que Warner Bros tuvo que retirar de manera inmediata el juego de las plataformas de venta digitales, así como suspender las ventas para PC de la versión física. Todo ello con la promesa de arreglar el estropicio y relanzar el juego en algún punto del próximo otoño, al tiempo que los dedos de Warner Bros apuntaban a NVIDIA por el fiasco, y los de NVIDIA apuntaban a Warner Bros. Cruce de dedos.

Pues bien, otoño ya ha llegado, y aunque no tenemos ninguna fecha concreta por el momento, tal y como comenta el equipo de vg247, en la nota de prensa del nuevo pack de skins en formato DLC que recibirá Batman Arkham Knight hay información bastante interesante respecto al ”reestreno” del título en PC.

Hacia el final de la nota informativa se puede leer: “Batman: Arkham Knight está basado en la saga de DC Comics y está disponible en estos momentos para la plataforma de entretenimiento PlayStation®4, así como para Xbox One, el sistema todo-en-uno de juegos y entretenimiento de Microsoft. La versión para PC del juego estará disponible en las próximas semanas.”

Teniendo en cuenta que el parche para solucionar el rendimiento y la tasa de frames de la versión de PC entró en pruebas hace algunas semanas, el relanzamiento de Batman Arkham Knight de hecho tiene que estar a punto de caer. La buena noticia del asunto es que el DLC “El Acróbata” para controlar el vehículo de combate de la saga cinematográfica estará disponible con el relanzamiento para PC, y el próximo mes de octubre también veremos el DLC de Catwoman.

Ya queda menos, peceros.

Archivado en Batman Arkham Knigth, Juegos, Lanzamientos, Rocksteady, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion