Destiny: detalles de Asaltos y Presidio de los Ancianos tras el reset del 1 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny reset 1 septiembre

Una semana más, ha llegado el reseteo a Destiny, y con él una nueva oportunidad de conseguir las armas que nos faltan para completar nuestra colección como premio a nuestros esfuerzos por completar los Asaltos y el Ocaso. A continuación os dejamos la relación de los asaltos que podremos realizar durante esta semana:

  • Asalto Heroico Semanal. Tendremos que enfrentarnos a horas de caídos y derrotar a su cabecilla, Taniks el Marcado, en la Luna. Los modificadores de la misión son Heroico –más enemigos– y Rabia –los enemigos serán mucho más resistentes–, y podremos realizar la misión en nivel 26, 30 y 32. A mayor nivel, más cantidad de monedas extrañas, enseñas y reputación de Vanguardia recibiremos.

  • Asalto de Ocaso Semanal. Tendremos que enfrentarnos al poderoso Valus Ta’aurc y su ejército de soldados Cabal en el asalto de Marte. El asalto es de nivel 32 y tiene los modificadores Épico, Ocaso, Quemadura Eléctrica, Quemadura Solar y Camorrista. Es decir, que como de costumbre si mueren todos los jugadores tendremos que volver a empezar, habrá muchos más enemigos, el daño con armas eléctricas y solares aumenta en gran cantidad, y por último, el daño con los ataques cuerpo a cuerpo aumenta significativamente.

En cuanto a las novedades en las arenas del Presidio de los Ancianos, estos son los detalles:

  • Presidio de los Ancianos a nivel 32: Legión Rota. Tendremos que derrotar a Valus Trau’ug en la cámara de la arena. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de armadura.

  • Presidio de los Ancianos a nivel 34: La Envidia de Urrox. Tendremos que derrotar a Urrox, el Príncide de la Llama, en la cámara de la arena. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de arma y una luz etérea.

No olvidéis que podéis derrotar a Skolas y sus esbirros en el Presidio de los Ancianos a nivel 35 para conseguir como recompensa un núcleo de armadura y otro de arma, además de una luz etérea. Eso sí, para abrir el cofre central tras superar los niveles del presidio necesitaremos una llave, así que no dejéis de completar las misiones de la Reina para conseguirla.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion