Ya puedes disfrutar con el primer gameplay trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo 5 Guardians

Si existe una saga que todo poseedor de una Xbox 360 o Xbox One deba jugar y que se merezca ser reconocida por una de las más importantes de las plataformas de entretenimiento de Microsoft esa es Halo, originalmente desarrollada por la compañía Bungie, la cual pasó a trabajar en solitario en el exitoso Destiny una vez finalizado el contrato firmado con los de Redmond, y que en la actualidad está bajo el equipo 343 Industries y el liderazgo de Microsoft Studios.

A falta de 15 días para que el juego se ponga oficialmente a la venta en el mercado, el que promete ser un auténtico vende consolas e impulsar todavía más el camino que Microsoft está siguiendo desde el último E3 en Los Ángeles, ahora cuenta con su gameplay trailer de lanzamiento. Y es que si algo está claro, es que todos los fans de la saga Halo que en su día jugaron a las anteriores entregas estarán esperando este día para hacerse con una Xbox One, si es que todavía no lo han hecho.

Pero descuida, que si por cualquier motivo nunca has jugado a ningún juego de esta excelente colección y saga exclusiva por excelencia de los de Redmond, que sepas que tienes la posibilidad de adquirir un pack de consola y Halo The Master Chief Collection para tener así la oportunidad de jugar a toda la historia del Jefe Maestro y ponerte al día para poder disfrutar al máximo de Halo 5. Dicha colección no consta simplemente de todos los juegos hasta Halo 4, ya que además todos ellos están remasterizados e incluyen los modos multijugador y los contenidos descargables.

Por supuesto, Halo The Master Chief Collection también se vende por separado para aquellos que ya tengan la nueva consola de Microsoft pero que nunca hayan podido jugar a la saga Halo. Desde luego se trata de una opción bastante buena pensada para que no haya ninguna persona que se encuentre con una barrera argumental a la hora de querer jugar a la última entrega de esta grandiosa saga que los fans llevan esperando bastante tiempo.

Archivado en Halo, Halo 5, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion