Completa tu colección de Nordic Games con el Humble Weekly Bundle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Weekly Nordic3

Humble Bundle ha vuelto a anunciar su Bundle semanal después de demasiada espera tras el anuncio de la suscripción mensual a un nuevo Bundle, que como el propio nombre indica, nos traerá un Bundle mensual. Esta semana volvemos a tener juegos de la marca Nordic Games, y ya van 3 veces.

Como de costumbre tenemos una semana entera para hacernos con el pack de juegos, y esta vez contamos con tres escalas de aportación con diferentes juegos, siendo la primera muy poco llamativa, aunque en la segunda por un precio muy razonable ya contamos con títulos mucho más interesantes. Todos los juegos son para Steam y esta vez podemos elegir a qué ONG donar qué porcentaje de lo que vayamos a pagar. A continuación os dejamos la lista de juegos según lo que paguemos.

A partir de 1 dólar

Tenemos la edición de oro de Silent Storm, Chaser, la edición de oro de Jagged Alliance 1 y la edición de Steam de SuperPower 2. Como ya os hemos avanzado arriba, no se trata de de títulos excesivamente llamativos. Algunos son míticos, de acuerdo, pero no van a tentar a muchos usuarios, y por un dólar no podemos pedir mucho más.

A partir de 5.57 dólares

Aquí la cosa empieza a mejorar. Tenemos Desperados: Wanted Dead or Alive, Desperados 2: Cooper’s Revenge, MX vs. ATV: Unleashed, Black Mirror, Black Mirror II, Black Mirror III y Red Faction Guerrilla Steam Edition. Tampoco son ninguna locura, pero por un módico precio tenemos juegos bastante míticos de Nordic Games, además de divertidos.

A partir de 10 dólares

Por cinco dólares más tenemos The Book of Untrwitten Tales 2, una aventura gráfica lanzada en febrero de este mismo año con valoraciones muy positivas en Steam. Sin duda una oportunidad de oro para hacerse con ella junto al resto de títulos antes mencionados.

Como ya hemos comentado anteriormente, no es el Bundle de Nordic Games más atractivo que hemos visto, y es que cuentan con títulos muy apetecibles en su catálogo, pero la mayoría de ellos ya han salido en otros Bundles y periodos de ofertas en la Humble Store. Pero es una buena oportunidad para hacerse con alguno de esos títulos que faltan en nuestras bibliotecas y completar la colección de esta marca.

Podéis acceder a la oferta en la sección semanal de Humble Bundle.

Archivado en Black Mirror, Humble Weekly Sale, Nordic Games, oferta, Red Faction
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion