Adivina qué hay en la imagen con el adictivo What in the world? para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

what in the world gametroopers windows phone

La llegada de los teléfonos móviles ha permitido expandir más allá de lo imaginado los límites de consumo de los productos tecnológicos y ha abierto las puertas del mundo del entretenimiento digital a personas que sin estos dispositivos nunca se habrían atrevido a probar una consola o instalar un juego en su ordenador. Desde luego, no se trata del mismo tipo de juegos y de personas que podrían estar interesadas en algo más serio, pero lo que es innegable es que en torno al mercado de la telefonía móvil se está empezando a vislumbrar una gran oportunidad de negocio.

La mayoría de las personas en todos los países tienen un dispositivo móvil con Android instalado, seguido de lejos por aquellos que optaron en su día por teléfonos con iOS de la marca Apple, y por si no fuese suficiente ahora Windows Phone empieza a ganar terreno en un mercado donde parecía que ya estaba todo dicho. Las posibilidades para desarrollar nuevos títulos y aplicaciones en una nueva plataforma son ilimitadas, y Game Troopers lo sabe motivo por el que llevan bastante tiempo dando soporte a la plataforma, ofreciéndonos juegos como What in the world? de forma exclusiva para la plataforma móvil de Microsoft.

What in the world?

whatintheworldgametrooperswindowsphone

Wat in the world? es uno de esos juegos ideales para cualquier momento, puesto que podremos jugar tranquilamente mientras vamos en transporte público, durante 2 o 3 minutos, o durante varios horas si queremos. El objetivo es muy simple y seguramente ya hayas visto su temática alguna otra vez, basada en adivinar qué son las imágenes que se te van presentado en una serie de cartas haciendo uso de las letras que te facilitan para poder escribir lo que estás viendo, como por ejemplo el nombre de un famoso, o de alguna ciudad o estructura muy conocida.

Como no podía ser de otro modo viniendo de Game Troopers, este juego está totalmente traducido a 9 idiomas entre los que encontraremos el castellano y el catalán, y tendremos a nuestra disposición un total de nueve niveles que nos ofrecen más de 300 cartas diferentes que adivinar. Pero tranquilo porque si te parece poco contenido, de forma regular la compañía va actualizándolo con nuevas categorías, logros de Xbox y nuevas tarjetas ampliando así el juego de forma gratuita. Además, el juego admite reconocimiento de Voz y es compatible con Cortana, el asistente personal de Windows 10 Mobile.

What in the World? de por sí no tiene coste alguno, aunque a lo largo de nuestras partidas nos toparemos con algún que otro anuncio a pantalla completa, pero nunca nos interrumpirá la acción ya que solo hay posibilidad de que aparezcan una vez finalizada la partida. Podremos deshacernos de ellos fácilmente pagando 0.99€ por la función, y también encontraremos otras compras opcionales como el desbloqueo de todos los niveles o de unos pocos, además de comodines como el de “eliminar letras” o el de “revelar letras” para ayudar a resolver algunas cartas.

What in the World? para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Imagen | Windows Central

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion