Destiny: Bungie incluirá más equipo y armas excepcionales con la próxima actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

Mucho se ha hablado de los engramas nuevos de segundo año –especialmente antes de que saliera El Rey de los Poseídos–, o más bien, de la ausencia de engramas. Bungie comenzó prometiendo que tendríamos una cantidad masiva de equipo nuevo, y en cierto modo ha sido así, ya que desde el primer momento hemos visto cómo llovían los engramas azules y morados en actividades de cualquier tipo. Pero otra cosa totalmente diferente ha sido la oferta de engramas excepciones, que francamente, es bastante pobre.

Cuando empezó la aventura contra los poseídos, todos nos preguntamos si Xûr seguiría siendo una figura importante en Destiny con su mercancía semanal, y rápidamente Bungie tomó nota de todo lo que el juego necesitaba, con lo que acabamos viendo cómo el mercader traía el objeto “Tres Monedas”, que nos da la oportunidad de conseguir un engrama excepcional matando enemigos mayores. El problema básicamente es la falta de material a recibir de esos engramas excepcionales.

La mitad de los engramas excepcionales disponibles son armas de primer año revisadas para encajar en los parámetros del segundo año de Destiny, con cambios estéticos mínimos, como es el caso de Régimen Suros. Pero la cosa se pone peor si hablamos de piezas de armadura excepcionales, ya que no hay botas disponibles, y la única pechera que tienen los Cazadores y Titanes es el Blasón de Alpha Lupi, que además, es uno de los objetos que más cae con las “Tres Monedas”.

Todo esto va a quedar en un recuerdo distante con la nueva información proporcionada por Bungie. Para empezar, ya sabíamos que había más equipo y armas excepcionales, sólo que no están disponibles en estos momentos por motivos que sólo Bungie conoce. Ahora la compañía ha anunciado que Destiny verá más armas, algunas de ellas versiones revisadas de las de primer año, y piezas de equipo con la actualización de diciembre, que podremos conseguir realizando las actividades rutinarias, o con las “Tres Monedas”.

Por otro lado, Bungie nos presentará ese nuevo equipo y armas excepcionales a través de su cuenta de (https://instagram.com/destinythegame/), así que estaremos pendientes para saber qué nos espera con la actualización de diciembre, y por supuesto, os contaremos todas las novedades. Ahora es cuestión de esperar pacientemente.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion