GTA Online se actualiza con un nuevo modo de juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gtaonlinerunningback

GTA Online se actualiza de nuevo, y, esta vez nos trae un modo de juego adversario bastante singular. Rockstar añade más contenido a Gran theft auto desde su salida, y lo mejor, es que lo hace completamente gratis. Tampoco es que los añadidos sean una locura, suelen ser vehículos, armas y ropa, pero teniendo en cuenta que otras compañías suelen cobrar por cosas así, se agradece bastante. A continuación, os contamos todo sobre Running Back, el nuevo modo.

¡Blitz!

Running Back es simple pero bastante atípico, es de seguro el modo más original del sandbox. Se podría decir que es una suerte de minijuego parecido al futbol americano, eso sí con coches de alta cilindrada (booguies para ser más exactos). Los golpes y las explosiones están asegurados, es como un destruction derby con objetivos. Un caos, muy, pero que muy divertido.

Las reglas son sencillas, como en el deporte antes mencionado, tenemos que hacer que el coche marcado de nuestro equipo, atraviese la línea de puntuación del rival. Nuestro rol puede ser, o, proteger y ayudar a avanzar el coche “balón” (que por cierto, es bastante más lento), o directamente ser el coche marcado, en cuyo caso el objetivo es el mismo, pero tendremos que ser menos ofensivos.

Está mecánica, puede dar momentos realmente desternillantes, además al ser un modo de cuatro a ocho jugadores, nunca será realmente un problema remontar, y sorprender al adversario.

Como todo este tipo de juegos, se hace muchísimo más divertido si jugamos comunicándonos con nuestros colegas.

Esperamos que la comunidad de jugadores de GTA Online se ponga manos a la obra y cree escenarios diferentes para que se desarrollen estos… “partidos”. Solo imaginad por un momento, una explanada llena de barriles explosivos, o un estadio en el aire con agujeros por los que caer al abismo.

Estamos expectantes de las creaciones de la comunidad. De momento solo podemos disfrutar de tres mapas bastante normales.

¿Se os ocurre alguna idea para crear un mapa?

Archivado en GTA, GTA Online, GTA V
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion