Consigue la Alfombra deslizante con sastrería en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alfombra deslizante world of warcraft

Actualmente en World of Warcraft existen decenas de monturas para todos los tipos de entornos, incluyendo monturas específicas para algunos de ellos como las acuáticas o incluso monturas que se adaptan a todos los tipos de terreno o a la habilidad de vuelo que tengas en ese momento. Algunas se pueden conseguir comprándolas en la tienda, otras como recompensa de misiones, además de todas las que se recogen del botín de un enemigo o las que pueden ser conseguidas gracias a las profesiones del propio juego.

La Alfombra deslizante es una de las monturas que se pueden conseguir en el juego una vez hemos logrado alcanzar un determinado nivel de la profesión Sastrería, pero además solo puede ser utilizada por los sastres por lo que se trata de una montura exclusiva de esta profesión. Para ser exactos, antes de pensar en crearte una tendrás que llegar al nivel 300 de Sastrería, algo que realmente no te llevará mucho tiempo si cuentas con alguna reserva de oro de la que poder echar mano para conseguir aquellos materiales de los que no dispongas en la casa de subastas.

Aprende a hacer una Alfombra deslizante

alfombra deslizante cazador world of warcraft

Conseguir la receta necesaria para aprender a hacer la alfombra deslizante no supondrá ningún problema, la cuestión está en hacerse con los materiales necesarios para llevar a cabo dicha receta. Para adquirirla, necesitaremos 5x Secreto de sastrería de Draenor, algo que tendrás que aprender mediante la maestría de Draenor en Sastrería consiguiendo el pergamino de Sastrería de Draenor. Una vez lo tengas, cada secreto de sastrería te pedirá 5x Pelaje Suntuoso, en total, necesitarás 25 pelajes de este tipo los cuales podrás adquirirlos en cualquier comerciante de tu ciudadela a cambio de recursos, o como botín de decenas de enemigos.

Una vez tengas los 5 Secretos de sastrería de Draenor, podrás comprar la Receta: alfombra deslizante en tu ciudadela a Warra la Tejedora si eres de la Horda, o a Christopher Macdonald si perteneces a la Alianza, pero también en Ashran a Petir Estrella del Océano o a Steven Cochrane. Ahora solo te queda utilizarla para aprender a crear una Alfombra deslizante, lo cual te otorgará 10 puntos de habilidad en profesión directamente por cada una que hagas.

Consigue los materiales necesarios

Para crear una Alfombra deslizante necesitarás 100x Paño de tejido de maleficio y 20x Aire hechicero. Si tienes estos materiales ya disponibles o los encuentras a un precio que te puedas permitir en la casa de subastas perfecto, no tendrás que invertir más tiempo en esto, pero si quieres saber cómo lograr obtener estos materiales por tu cuenta sin tener que pagar lo que te pidan los demás jugadores por ellos, hay más de una vía para hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que en tu ciudadela también podrás comprarlos todos aunque necesitarás bastantes Espíritu primigenio si quieres hacerlo así.

Paño de tejido de maleficio

Para crear 1x [Paño de tejido de maleficio] tenemos una receta disponible desde el mismo momento que aprendes la maestría de Draenor en Sastrería, que requiere 20x Pelaje Suntuoso (podemos comprarlos en la ciudadela por recursos u obtenerlo del botín de diversas criaturas) y 10x Atrapasmocas de Gorgrond (también se puede comprar en los comerciantes de la ciudadela, o crearlo combinando Icor de Atrapamoscas de Gorgrond). Si seguimos está vía necesitaríamos 2.000x Pelaje Suntuoso y 1.000x Atrapamoscas de Gorgrond.

La otra forma de conseguir este material sin hacer uso de Atrapamoscas de Gorgrond es gracias a Receta: tejeduría primigenia que podemos comprarla por 60 pelajes suntuosos a los comerciantes de pieles de la ciudadela Calvo Klyne (H) o Dorothy “Dos” (A). Con esta receta necesitaríamos 1xEspíritu primigenio y 10xPelaje Suntuoso para crear 2 paños de tejido de maleficio, lo que significa que si escogemos esta opción nos hará falta 50x Espíritu primigenio y 500x Pelaje suntuoso.

Aire hechicero

Para conseguir la 20 unidades de Aire hechicero, si no queremos comprarlo de ningún modo, no nos quedará otra que crearlo mediante la Alquimia. En cualquiera de las tres opciones que nos otorga esta profesión, necesitaremos 16x Catalizador alquímico. Con la receta ya aprendida, existen dos vías para crear estos catalizadores:

– 320x Verbesina y 160x Mena Roca Negra – Conseguir la Receta: alquimia primigenia que se puede comprar al comerciante de hierbas de nuestra Ciudadela por 60x Estelaria, y utilizarla con: – 8x Espíritu primigenio – 16x Atrapamoscas de Gorgrond – 16x Saeta de Nagrand – 16x Estelaria – 16x Adelfilla – 16x Orquídea de Talador

Tras conseguir los 8 catalizadores alquímicos de cualquiera de las dos formas, seguiremos necesitando 20 unidades de Agua hechicera, Fuego hechicero o Tierra hechicera para transmutarlo a Aire Hechicero, pero la elección es vuestra.

Archivado en Monturas de World of Warcraft, World of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion