Mejora tu Cuartel de Ciudadela al nivel 3 en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cuartel ciudadela nivel 3 world of warcraft

En Warlords of Draenor la ciudadela representa nuestro centro de mando para todas las operaciones que llevemos a cabo en Draenor, y esta irá mejorando a medida que avances por el juego siendo posible cada vez hacer más cosas dentro de ella, con lo que su aspecto visual también se verá modificado. Todas las estructuras, además de la propia ciudadela en si, cuentan con tres niveles de mejora, aunque antes de construir cualquiera edificio de nivel 3 habrá que mejorar previamente la Ciudadela a nivel 3.

Para lograrlo tendremos que completar el logro llamado Patrullando Draenor el cual básicamente consiste en completar 50 misiones de patrulla de la ciudadela. Las misiones de patrulla son aquellas que podrán completar tus seguidores, y los barcos que tengas en el astillero, cuyo logotipo sea un catalejo, por lo que solo tendrás que asignar la misión y obviamente tener éxito en ella para que cuente para el progreso de dicho logro.

Cuando lo hagas, el vendedor de planos que está al lado del arquitecto en tu cuartel, te dará la oportunidad de comprar los planos Cuartel, nivel 3, aunque si tu ciudadela no es nivel 3 antes tendrás que mejorarla previamente como decía, ya que si no, no podrás construir ningún edificio de este nivel. Cuando lo hagas, tendrás acceso a todos los planos de máximo nivel, que tendrás que ir consiguiendo mediante diversas tareas que lograrán que los desbloquees.

Los planos del Cuartel, nivel 3 cuestan 1.000 de oro y una vez los utilices, el número máximo de seguidores aumentará en 5 y además podrás acceder a guardias y estandartes raciales. Esto significa que tendrás acceso a personajes de tu propia raza que estarán patrullando por la ciudadela, por ejemplo podrás elegir si son orcos, y estos podrán portar estandartes según una determinada facción, aunque seguirá habiendo personajes de otras razas.

Archivado en World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion