Lucha por la gloria en Gods of Rome: Duelo de Dioses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gods of Rome ios Android

Gameloft vuelve a la carga con otro de sus adictivos juegos, esta vez con Gods of Rome, un juego de lucha con gráficos en 3D y escenarios bastante cuidados, que nos transportará a la gloriosa Roma para ser testigos de batallas impresionantes entre dioses del Olimpo, y Ascendidos dispuestos a ayudar a los dioses.

En Gods of Rome, el hijo de Hades tiene la intención de hacerse con el control del Olimpo y de todo el mundo conocido, y lo hará por la fuerza bruta. El mismísimo Zeus reclamará nuestra ayuda para recuperar las almas de los dioses corrompidos por el poder de Hades, y a partir de ese momento nos embarcaremos en una espiral de combates frenéticos en pos de la paz, para que el bien triunfe sobre el mal. Hasta aquí todo suena muy bonito y dramático, así que veamos con más detalles todo lo que ofrece el título de Gameloft.

Comenzaremos luchando con Julio César, y rápidamente aprenderemos la mecánica de juego de Gods of Rome. La pantalla está dividida en dos por una línea imaginaria, así que necesitaremos usar nuestras dos manos para jugar. Si pulsamos una vez la parte derecha de la pantalla, realizaremos un ataque rápido, mientras que al mantener pulsada la parte derecha de la pantalla durante unos segundos, realizaremos un ataque más potente. Por otro lado, si mantenemos pulsada la parte izquierda de la pantalla, nos cubriremos de los ataques enemigos, y si deslizamos nuestro dedo hacia la izquierda, nos desplazaremos unos metros para esquivar los ataques. Además, al atacar cargaremos la barra de súper, que culminará con un potente ataque.

Lo que se extrae de todo esto es que los controles son ciertamente intuitivos, ya que nuestro enemigo estará situado en la parte derecha de la pantalla. La decisión de apostar por controles adaptados a la plataforma móvil es sin duda acertada, y en Gods of Rome encontramos un juego con combos sencillos de aprender y difíciles de dominar para realizar una partida perfecta. Se agradece sobremanera la exclusión del mando virtual, que acaba siendo complicado de manejar, especialmente al jugar en un móvil de reducidas dimensiones.

Gods of Rome lucha

Más allá del sistema de combate, en Gods of Rome encontramos un juego con una buena variedad de modos de juego, que incluye un modo historia bastante extenso con una buena cantidad de escenarios donde luchar, un modo PvP en el que nos enfrentaremos a los mejores luchadores de jugadores conectados en todas partes del mundo, y por último, un modo evento en el que tendremos desafíos diarios para conseguir recompensas bastante interesantes de cara a mejorar los personajes con los que jugamos.

Precisamente, el sistema de mejora de personajes es otro de los puntos fuertes de Gods of Rome. Comenzaremos jugando con Julio César, pero podremos conseguir todo tipo de luchadores de diferentes rangos mediante el sistema de esferas. Lógicamente, las esferas que nos proporcionan personajes de rango superior son bastante más complicadas de conseguir, aunque tendremos esferas gratuitas en el templo cada cierto tiempo, y el resto las conseguiremos con paciencia y jugando. Conforme usemos las esferas, veremos cómo nuestro equipo se llena de héroes tan poderosos como Espartaco, Cíclope, Atenea o Atlas.

Gods of Rome está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, aunque contiene micropagos dentro de la aplicación para conseguir gemas y demás objetos premium con los que acelerar el proceso de mejora de los personajes, así como conseguir personajes de mayor rango. En cualquier caso, este tipo de micropagos no son estrictamente necesarios para poder jugar, y podremos conseguir todos los objetos jugando con regularidad. Si os gustan los juegos de lucha, Gods of Rome os encantará, tanto por su variedad de modos de juego, como por sus adaptados controles, así que no dudéis en descargarlo.

Archivado en App Store, Descarga, Gameloft, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion