Lanzamientos de la semana (14 – 20 de diciembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARK Survival Evolved

Como todos los domingos de cada semana, en Xombit Games es momento de ver que lanzamientos tendremos durante los próximos siete días. Hay que reconocer que en este último medio mes del año no queda ningún gran título por salir, pero siempre es interesante que es lo que va saliendo al mercado, aunque no sea un triple A. Asique dicho esto, aquí tenéis los juegos más importantes que saldrán esta semana.

Tony Hawk´s Pro Skater 5

PS3

La última y polémica entrega de la archiconocida saga Tony Hawk´s Pro Skater llega en su versión de Playstation 3 con prácticamente tres meses de retraso frente a las versiones de sus hermanas mayores Playstation 4 y Xbox One. Sin duda un juego que no dejó indiferente a ningún fan ya que llegó con una cantidad de bugs y problemas de rendimiento bastante importantes, por lo que esperamos que esta versión de Playstation 3 sea más decente.

ARK: Survuval Evolved

Xbox One

Sin duda uno de los lanzamientos más llamativos de la semana. Uno de los indies revelación de este 2015 que tanto lo ha petado en Steam llega por primera vez a una consola, en este caso en Xbox One. Para los que no sepáis nada del título, se trata de un survival online donde tendremos crafteos y todo lo típico de este género que tan de moda se ha puesto, salvo que en esta ocasión la ambientación es con selva y dinosaurios. Podremos adiestrar a los distintos tipos de dinosaurios que vayamos encontrando, siempre y cuando seamos capaces de ello, mientras nos hacemos nuestra casita y nos defendemos del resto de jugadores.

Hay que resaltar que sólo saldrá en versión digital y que hasta junio de 2016 será un exclusivo, dentro del ámbito de consola, de Xbox One.

Final Fantasy VI

PC

Otro nuevo Final Fantasy que llega a Pc mediante Steam. Se ve que a Square Enix le ha gustado el asunto de lanzar sus viejos juegos en esta plataforma para ganar dinero sin demasiado esfuerzo. Aun así, todo estamos esperando a que salga de una maldita vez Final Fantasy IX, por lo que no comprendo por qué lanzan primero este IV. De todas, otro juego para los nostálgicos que nunca pudieron disfrutarlo de manera oficial en su plataforma favorita.

Archivado en fecha de lanzamiento, Final Fantasy VI, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion