Rayman Adventures, la nueva aventura del héroe sin brazos para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

raymanadventures

Después de Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run, llega Rayman Adventures el último título de la saga de plataformas creada por Michel Ancel. Está disponible para iOS y Android, es gratuito, y, pese a ser continuista respecto a sus mecánicas, hay varios añadidos que hacen que sea un juego mucho más sólido y divertido. Os contamos más a continuación.

El juego usa el motor gráfico de Rayman Legends Uplay, que era para consolas de sobremesa, que, funciona a la perfección en el smartphone, y además se ve de lujo. Se podría decir que es de los juegos que más entran por los ojos de todo el catálogo de Play y App Store. No necesitamos un dispositivo especialmente potente para que corra a gloriosos 60 frames por segundo.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Respecto a las novedades; el juego ya no se siente como un refrito de los títulos de sobremesa, hay varios temas musicales nuevos muy dinámicos y pegadizos, y, se han creado zonas completamente nuevas, lo cual, se agradece mucho. El gameplay tiene varias mejoras muy simples, pero, interesantes. En anteriores entregas, solo podíamos saltar y golpear, mientras que, el personaje avanzaba solo hacía delante. Ahora podemos cambiar de dirección, lo cual parece una tontería, pero, manteniendo la facilidad en su control, incrementa en gran medida la rejugabilidad y la exploración de los niveles. Además de eso, encontraremos criaturas con diferentes habilidades, que nos harán más fáciles los diferentes obstáculos que nos presentará el juego, y, también servirán como ítem coleccionable.

Aun así, no todos son buenas noticias, puesto que parece que el juego va a apostar por un sistema de vidas, que, se consiguen por tiempo, o pasando por caja, lo cual, es bastante decepcionante. Preferimos que los juegos tengan un precio fijo, a que, tengan micropagos de este tipo, aunque como todo en la vida es cuestión de gustos.

Rayman Adventures estará disponible para iOS Y Android el día 3 de diciembre de forma gratuita. En cuento liberen la app os dejaremos aquí los enlaces de descarga.

Archivado en App Store, Juegos gratuitos, Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion