Spider Square adicción en estado puro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SpiderSquare

No suele tener muchos juegos en mi móvil, suelo bajarme las novedades que me parecen interesantes y las juego un poco hasta que las acabo borrando por falta de espacio, pero, desde que probé por primera vez este juego tuve claro que era una aplicación que se iba a quedar conmigo por mucho tiempo. Spider Square es un juego gratuito disponible para Android. Podéis encontrar algunas copias parecidas en la App Store, pero desgraciadamente son clónicos de baja calidad que no le llegan a la suela del zapato.

¿Cubos y lianas? ¿Qué es esto? ¿Pitfall?

El juego es realmente simple (como la mayoría de títulos móviles), es uno de esos que se controlan con solo dar toques a la pantalla. La mecánica consiste en tocar la pantalla para que nuestro personaje se enganche al techo por medio de una cuerda con el objetivo de avanzar en un túnel lleno de obstáculos. Ya ha habido títulos basados en este gameplay, pero, sin duda Spider Square es la mejor opción por sus diferentes añadidos. Su diseño no es especialmente destacable, pero tiene un estilo abstracto con colores planos que nos permite ver mejor lo que está ocurriendo en pantalla, cosa que, se agradece mucho cuando llevamos un buen rato y la cosa se complica. Hablando de la dificultad; al tratarse de un endless al final la complicación nos la ponemos nosotros intentando superarnos. También cuenta con un modo fácil para los que tengan problemas haciéndose con el control.

De todas las virtudes del juego, sin duda la que más destaca es su modo multijugador, y no, no me refiero a marcadores de puntuación (que también los tiene), si no que el Spider Square nos brinda la posibilidad de jugar contra los fantasmas de nuestros amigos. El vicio puede llegar a ser insano 😛 .

Para terminar, también hay que destacar que podemos personalizar nuestro avatar con diferentes Skins basados en juegos, series y películas. Se desbloquean con gemas que se consiguen pasando por caja o recogiéndolas mientras jugamos, pero, hay que reconocer que el juego se porta bien y es se obtienen bastante rápido.

¿¡A que esperáis para jugar a Spider Square?!

Google Play | Spider Square (Gratuita)

Archivado en Juegos gratuitos, Play Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion