Huye de los zombis resolviendo puzles con Dead Eyes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reseña dead eyes

Los zombis, esos seres putrefactos, que por horribles que sean, a todos encantan. Están en el cine, las series, y como no, en los videojuegos. Desde resident evil, hasta Dead Rising, pasando por Dying light o Day Z, hay una gran sobreexplotación de títulos en los que aparecen nuestros amigos los comecerebros, pero es raro verlos en títulos de lógica como este, Dead Eyes, que se basa completamente en puzles. Te contamos más a continuación.

Huye de los zombis ¿Por turnos?

La premisa principal del juego es huir de los zombis antes de que nos devoren, para ello, debemos movernos por los niveles que están divididos en casillas teniendo en cuenta que cada vez que realicemos un movimiento, el tiempo pasará, y, los monstruos realizarán sus acciones.

Aunque parezca simple, resolver las diferentes fases que el juego nos propone, será bastante complicado. Hay diferentes tipos de zombi, y eventos que nos complicarán muchísimo las cosas. Desde luego tendréis más de un quebradero de cabeza si queréis completar todo el juego.

Al igual que todos los títulos de este tipo, todas las fases tienen objetivos secundarios que nos motivan a rejugar las pantalla para obtener mejor puntuación (número de movimientos mínimos, tiempo… las cosas de siempre), lo que no comparte con estos, es la historia, puesto que es bastante raro que juegos así se molesten en contar algo. Tampoco es nada del otro mundo, pero se agradece bastante la inclusión.

Este juego entra por los ojos. Su diseño pixel art y su inteligente uso del color, lo hace realmente atractivo. Hay mucho estilo pixel en plataformas móviles, pero, poco de tanta calidad como el que vemos en Dead Eyes. Estoy seguro de que para má de uno ha sido el principal motivo de compra.

No es un juego revolucionario ni mucho menos, pero lo pasaremos en grande poniendo a trabajar la cabeza, además a un precio tan reducido, es totalmente recomendable.

Si eres fan de los zombis, no te lo pienses dos veces y hazte con el.

Google Play | Dead Eyes (2,99€)

Archivado en Puzles, zombi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion