Nuevo Humble Mobile Bundle con juegos de Bandai Namco para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Mobile Bundle Namco

Tras muchas semanas sin ofertas para móvil, la correspondiente sección de Humble Bundle se ha actualizado con el pack Humble Mobile Bundle: Bandai Namco, que nos ofrece, obviamente, juegos de la compañía Bandai Namco para dispositivos Android.

Tenemos disponibles un total de 7 juegos, entre los que se cuenta Pac-Man Championship Edition DX, cuyo precio alcanza los 5 euros en Google Play, aunque el resto de juegos de los packs ofrecen el aliciente de no llevar micropagos o publicidad dentro de la aplicación. Aquí tenéis la lista completa de juegos, separados por tiers.

Juegos del primer tier

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,91 céntimos de euro al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

Juegos del segundo tier

Realizando una donación mínima de 4,81 dólares (4,42 euros euros al cambio), tendremos acceso a todo lo anterior, y a los siguientes juegos:

Juegos del tercer tier

Realizando una donación mínima de 5 dólares (4,59 euros al cambio), tendremos acceso a todo lo anterior, y al siguiente juego:

  • PAC-MAN CE DX. Versión de Android requerida: 4.0 y superiores. Precio original: 5,55 euros

En esta edición móvil de Humble Bundle, sólo el precio del segundo tier está marcado por la media pagada por los usuarios, mientras que el resto de tiers tienen precio fijo mínimo, y podremos hacernos con ellos al precio marcado hasta que se acabe el tiempo. Nosotros os damos la media a pagar para el segundo lote y los precios en euros en el momento de redacción, así que las cantidades pueden variar ligeramente.

No olvidéis que la página añadirá más juegos al segundo tier el próximo lunes, y aparecerán automáticamente en nuestra cuenta si nos hemos hecho con el segundo o el tercer tier de juegos disponible.

Archivado en Descarga, Google Play, Humble Bundle, Juegos, Ofertas de videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion