EA access es un servicio exclusivo en consolas para Xbox One que nos permite disfrutar de betas y acceso anticipado a juegos de Electronics arts. Hace poco, crearon algo parecido para PC, llamado Origin Access. Consiste en pagar una pequeña mensualidad para acceder a los títulos estrella de la compañía al completo y con sus DLCs. Pues bien, EA ha decidido llevar esta idea también a la consola de Microsoft, y nos ofrece una semana gratuita de prueba desde hoy mismo, día 19. ¿A que ahora EA no parece tan mala?
“The Vault” es el nombre que ha recibido la colección de juegos que podemos descargarnos con este servicio, y, hay que decir, que son todos muy apetecibles, dado que, algunos de los títulos que ofrece no llevan mucho tiempo en el mercado. Os los dejamos en la siguiente lista los más interesantes:
Battlefield Hardline: La última entrega del shooter estrella de EA. Esta vez cambiando las grandes guerras, por operaciones policiales. Un enfoque diferente de la guerra que nos suele presentar Battlefield.
Battlefield 4: Vehículos terrestres, cazas, infantería, enormes mapas… La guerra hecha videojuego. A pesar de ser el penúltimo título de la saga, es más jugado que Hardline.
Plants Vs. Zombies Garden Warfare 1: EA decidió cambiar la mecánica de Tower defense por la acción en primera persona, naciendo así este divertido y alocado shooter multijugador.
Titanfall: Si a la fórmula de call of duty, la añades parkour, jetpacks y mechas, te sale Titanfall, una inyección de adrenalina en forma de FPS.
FIFA 15: No necesita presentación, el juego de fútbol por excelencia en su versión 2015.
FIFA 14: Lo mismo que el anterior pero en su versión 2014.
NBA LIVE 15: Lo que Fifa es al fútbol, NBA LIVE lo es al baloncesto.
EA Sports UFC: ¿Siempre has soñado con ser un hacha de las artes marciales mixtas? UFC te da la oportunidad.
Dragon Age: Inquisition Sucesor espiritual del RPG clásico de PC Baldurs Gate. Un sistema profundo y una trama más que interesante.
Need for Speed Rivals: Tuning, carreras callejeras, persecuciones… Need for Speed en estado puro.
No dudes en aprovecharte de la oferta y jugarlos de manera gratuita hasta el día 24. A partir de entonces el servicio costará tan solo 3,99€, así que, quizás os interese abonaros viendo los títulos disponibles. Desde luego, ahora EA access es un gran añadido para Xbox One en coparación con PS4.