Aprende a cambiar el nombre de tus personajes en Final Fantasy IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffixhdnocvedades

En la mayoría de los títulos principales de Final Fantasy, la archiconocida saga del género JRPG, pese a que los personajes que ocupan las diferentes historias de sus títulos, tienen un nombre oficial y predefinido, nos dan la opción de darle un nombre a cada uno de los diferentes héroes que se unen a nuestro equipo en el transcurso de la aventura, pero, en Final Fantasy IX, se nos dá la oportunidad de renombrarlos más adelante, lo cual, esta bien por si nos arrepentimos de la elección, o simplemente queremos cambiarlo por un nombre más chulo. A continuación te contamos cómo hacerlo.

¿Papeleo en Final Fantasy?

En la vida real es un engorro cambiar de nombre, es trámite tras tramite, un montón de papeleo, menos más que la saga de rol es más de explorar y zurra monstruos, si no, ya nos veía rellenando formularios del registro civil.

Para cambiar el nombre a tus personajes, tras haberlos nombrado ya al conocerlos debes dirigirte a el palacio de Kuja, más concretamente a su habitación. En ella encontrarás una pila de libros en la que si examinamos encontraremos la carta de Normbrandt, un item necesario para conseguir lo que buscamos. También se puede conseguir en la misión secundaria “historia de Popota”, que se realiza cuando estamos en el campeonato de Treno si decidimos no visitar la casa de Vivi.

Tras conseguir la carta, nos dirigimos a Daguerreo y buscamos un montón de libros en la parte izquierda de la botica. Nada más hacer esto hablamos con el hombre que está buscando un libro y le pedimos que se aparte. Finalmente, examinamos el bloque de la botica, bajamos por las escaleras y le mostramos la carta al NPC, que, nos cambiará sin rechistar el nombre de nuestros personajes cuantas veces queramos.

Y vosotros ¿dejáis los nombres que vienen por defecto, o, los cambiais a vuestro gusto?

Archivado en Final Fantasy, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion