Descubre los puntos fuertes de los personajes de Final Fantasy IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffpersonajes

Ahora que porfin ha salido la versión HD de Final Fantasy IX es el momento perfecto para repasar los puntos fuertes de cada uno de los personajes que pueden formar parte de tu equipo en la historia. Esto te será de gran ayuda para saber los pros y contras de cada uno y adaptarte a las diferentes situaciones y batallas que el juego nos propone. Te lo contamos a continuación.

Yitán

Yitán es un personaje muy equilibrado que nos será útil a lo largo de toda la aventura. No tiene ataques mágicos pero puede robar y conseguir objetos y armas de los enemigos, además, es bastante poderoso físicamente.

Daga

Imprescindible para completar el juego. Daga es una maga blanca, y, por tanto, se encarga de los diferentes hechizos curativos y de estado. También tiene la capacidad de realizar invocaciones, así que tiene un gran valor ofensivo.

Vivi

El personajes más querido por todos. Se trata de un mago negro, ya sabéis, cantidades ingentes de daño mágico elemental y causa estados alterados, el más imprescindible en la party sin duda.

Steiner

Steiner es el tanque del grupo. Por sí solo, no es especialmente útil, pero combinando fuerzas con la magia de Vivi, es capaz de desencadenar ataque muy poderosos con su habilidad de sable mágico. Imprescindible en ciertos enfrentamientos.

Freija

Al igual que Yitán, es muy poderosa en el ataque físico pero, en ciertas ocasiones puede ser de má utilidad porque también tiene hechizos curativos (menos poderosos que los de Daga).

Eiko

Otra maga blanca, aunque, Eiko, a diferencia de Daga, se centra más en los hechizos defensivos como escudo y coraza. Es importante llevarla contra enemigos con ataques de zona, que, alcanzan a todo el grupo.

Quina

Un personaje equilibrado, que, no destacaría en nada de no ser por su habilidad de engullir que le permite copiar habilidades de los enemigos. Es divertido usarla, pero, no es muy útil salvo en puntos concretos.

Ahora que conoces todo sobre los personajes, no debería costarte mucho completar la aventura. Suerte.

Archivado en Final Fantasy, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion