Consigue el escudo cohete en Der Eisendrache

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Der Eisendrache

De nuevo, os traemos una guía mostrando cómo conseguir un arma secreta del nuevo mapa Der Eisenchandre de Call of Duty: Black Ops 3, incluido en el último DLC; Awakening. Más que un arma secreta, es uno de esos ítems que necesitan ser montados en la mesa de trabajo habiendo recogido previamente las diferentes piezas. Te contamos cómo y dónde conseguirlas a continuación.

Reciclando

El escudo, pese a su rimbombante nombre, no tiene ninguna cualidad especial, sigue siendo igual que siempre, permitiéndonos bloquear ataques, placar y proteger nuestra espalda. Bastante útil si pensamos llegar a rondas altas.

Para crearlo, necesitaremos recoger tres piezas que pueden estar en diferentes localizaciones, pero, siempre junto a las mismas zonas. Se trata de partes del cohete espacial, recambios y restos, que siendo combinadas en una mesa de trabajo, nos dará como resultado el esperado escudo.

La primera pieza se encuentra cerca de doble tiro, puede estar sobre unas cajas, cerca de unas escaleras, o, cerca de la trampa tesla. La segunda se encuentra en la zona del patio, junto al cadáver de la torre del reloj, bajando las escaleras o en la entrada del castillo. Finalmente, la tercera y última pieza, está sobre la puerta de la habitación del teletransportador, sobre los muros que rodean la pirámide o sobre los interruptores de esa misma sala.

Una vez recogidas las piezas, sólo queda ir a la mesa de trabajo más cercana y completar el montaje. Intenta que no te arrinconen mientras lo ensamblas o acabarás antes de lo previsto.

El escudo es realmente útil, sobre todo en partidas avanzadas, pero, su aguante es limitado, así que, guardalo para cuando más lo necesites. Si lo llevas a la espalda corres el riesgo de que lo rompan antes siquiera de haberlo utilizado. Lo mejor es que recojas las piezas y solo lo montes cuando la situación lo requiera.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion