Entrena a los famosos superhéroes en Marvel: Avengers Academy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel Avengers Academy

Los superhéroes tienen un tirón impresionante en muchas áreas de entretenimiento, no sólo en las líneas originales de los cómics que protagonizan. De hecho, estos últimos años estamos viendo un auténtico aluvión de películas, merchandising y demás, que también se ha traducido en lanzamientos de juegos para nuestras plataformas de juego. Y colorín, colorado, Marvel: Avengers Academy a nuestros móviles ha llegado.

Desarrollado por la empresa TinyCo, que quizá os sonará por el éxitoso Family Guy también para dispositivos móviles, en esta entrega de superhéroes vemos la línea temporal de los Vengadores un poco distorsionada en aras de ofrecer una premisa atractiva para engancharnos a la pantalla.

Así pues, en este título para móviles y tabletas veremos a los superhéroes en plena adolescencia, mientras atienden la Academia de Vengadores para entrenarse y potenciar al máximo sus poderes. ¿Pero cuál es la mecánica de juego? Pues construir edificios de entrenamiento, y mandar a nuestros héroes disponibles a hacer tareas de aquí para allá para completar las misiones que nos encargan.

Construye tu propia Academia de Vengadores

El objetivo último es detener el avance de Hydra, que también ha establecido su propia Academia, y está dispuesta a hacerse con el control del mundo. Por nuestra parte, tendremos que construir los edificios que se vayan desbloqueando para aumentar la capacidad de la Academia de Vengadores y acoger a aún más superhéroes, así que definitivamente, estamos ante un juego de simulación.

Veremos aparecer por la Academia a personajes como Tony Stark, Avispa, Thor, Loki o la Viuda Negra, entre otros muchos, y poco a poco podremos hacerles mejorar para que se conviertan en los superhéroes que conocemos, en su máximo esplendor. Además, también podremos ampliar la Academia y construir edificios de entrenamiento, así como edificios emblemáticos como la Torre Stark.

Marvel: Academia de Vengadores está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, aunque como la gran mayoría de títulos de construcción y simulación, contiene micropagos para acelerar el proceso y levantar la Academia en un abrir y cerrar de ojos. Son totalmente opcionales, y podremos optar por esperar pacientemente para que se termine la construcción del edificio. A gusto del consumidor.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos, Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion