Vuelve al combate con Metal Slug Attack

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ms

Metal Slug lleva dando guerra mucho tiempo, más concretamente, desde mediados de los noventa, cuando la compañía Nazca creó para SNK un juego del género Run n gun que revolucionaría los salones recreativos de todo el mundo. Gráficamente ha envejecido genial. Los sprites llenos de detalles que nos permitía ver la potente NeoGeo, siguen siendo igual de impresionantes a día de hoy gracias a sus característicos diseños.

Desgraciadamente, la saga ha ido en decadencia, aunque aún tiene mucho que dar según nos demuestra el título que tratamos a continuación, Metal Slug Attack (disponible de forma gratuita para iOS y Android). Te contamos todo sobre él.

Divertido pero…

El título sigue con la premisa jugable que nos presentaba Metal Slug Defense. Es una mezcla de juego de estrategia simplificada con pinceladas de tower defense, que, pese a ser totalmente diferente al concepto original de la saga, nos ofrece una interesante fusión de géneros bastante satisfactoria y adictiva.

Como comentaba antes el juego deslumbra en su apartado gráfico, y eso que utiliza los diseños originales. Ya quisieran muchos juegos móviles actuales poder lucir esos gráficos.

Hasta aquí todo bien, el problema reside en que realmente el juego es más una actualización que un nuevo título con respecto a su predecesor.

Las novedades son realmente pocas, a parte de un modo mapa, algunas unidades más y un lavado de cara, no hay nada que realmente haga necesario un juego nuevo. Es mejor que Defense, pero, poco más, si ya disfrutas de él no hay nada que justifique el cambio.

En resumen, si estás dispuesto a perder todo el progreso y empezar de nuevo, o aún no has disfrutado de esta subsaga, es un juego muy recomendable, por el contrario, si quiere seguir con tu partida, o el anterior no te convenció, mejor que sigas con los juegos clásicos, esos nunca fallan.

Google Play | Metal Slug Defense

Archivado en Metal Slug, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion