Ultimate Briefcase, sobrevive al la invasión alienígena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

briefcase

Ultimate Briefcase es un juego disponible para iOS y Android desarrollado por el ya veterano equipo de Nitrome. Esta compañía, empezó trabajando hace tiempo con juegos arcade en flash, teniendo como característica principal su espectacular estética pixel art. Toda esa experiencia se hace notar en este título, siendo sin duda uno de sus mejores trabajos. Te contamos más a continuación.

Nunca esquivar fué tan divertido

Un día como otro cualquiera, el cielo se llena de naves cuyo único propósito es destruir el planeta, y, ¿Que hacen nuestro protagonistas? pues, obviamente, intentar sobrevivir como sea.

A grandes rasgos, simplificándolo todo un poco, se podría decir que nuestro único objetivo, refiriéndonos al gameplay es movernos a izquierda y derecha para evitar las diferentes trampas que nos lanzarán los invasores desde el cielo, que van desde misiles, hasta bombas de racimo, pasando por lasers, drones, etc.

Lo que hace especial al juego, es la progresión y las diferentes mejoras que podemos comprar además de los diferentes personajes que se caracterizan por tener diferentes habilidades especiales.

Mezcla mecánicas de endless game con el desarrollo de niveles de un juego habitual, pudiendo quedarnos en la misma zona mejorando nuestra puntuación, o avanzar al siguiente escenario. Esto le otorga un dinamismo y un ritmo cambiante a las partidas, lo cual, se agradece bastante tratándose de un título desarrollado para plataformas móviles.

También, hay un apartado narrativo, pero, lejos de ser una historia usada únicamente para dar contexto al juego, nos plantea un misterio, que va siendo desvelado poco a poco a través de cintas VHS que vamos recogiendo según avanzamos.

Para terminar, no podemos olvidarnos del apartado gráfico, que, como comentaba al principio, demuestra de qué está hecho el equipo de Nitrome. Visitaremos diferentes escenarioscon gran colorido y atención al detalle, contando con animaciones en 2D increíblemente trabajadas.

Descárgalo sin dudar, no te preocupes por el precio, es gratuito, y además no abusa del sistema de micropagos.

Google Play | Ultimate Briefcase (Gratuita)

Archivado en Arcade, plataformas móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion