LEGO Star Wars: el Despertar de la Fuerza, disfrútalo en tu smartphone como nunca antes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEGO Star Wars el Despertar de la Fuerza

LEGO es de esas compañías que supieron expandir de manera excelente sus mercados y una muestra de ello es el sector de los videojuegos. Desde el primer Star Wars, no han parado prácticamente de comprar derechos a grandes sagas para después hacer su respectivo juego. Hoy vamos a hablar de la última entrega de la compañía, eso sí esta vez en Smartphone: Star Wars: el Despertar de la Fuerza.

Para los que ya sepáis de que va el rollo LEGO no hay mucho que os pueda contar: básicamente tenemos todas las mecánicas típicas de la franquicia, pero aplicada a al mundo e historia de Star Wars: el Despertar de la Fuerza. También incluye historias paralelas que no se han visto en la película, así que falto de contenido no está.

Descárgalo gratis, pero paga para jugar

Eso sí, si hablamos del precio la cosa es un poco turbia. La descarga del juego en si es totalmente gratuita, aunque para tener disponible todos los niveles del juego tendremos que pagar 10,99 euros. Si lo único que queremos es probarlo un rato, el primer nivel es gratuito, por lo que es una buena manera para ver si nos interesa o no el juego.

También he deciros que los juegos de LEGO son juegos grandes, por lo que debéis aseguraros de que tenéis el suficiente espacio en vuestro smartphone para descargarlo. Hablando de potencia no es que sea un peso pesado, pero si requiere de más hardware que el típico juego sencillo de móvil.

Sin duda si eres fan de los juegos LEGO y de Star Wars, es un juego que puede darte varias horas de diversión. Si por el contrario no te convence del todo o no estás seguro que te vaya a funcionar bien, puedes bajártelo y pasarte su primer nivel gratuito. Está disponible tanto para Google Play como para App Store, así que la gran mayoría de vosotros podréis disfrutarlo.

Google Play | LEGO Star Wars: el Despertar de la Fuerza

Archivado en Adictivo, juego smartphone, Lego, Poténcia gráfica, Star wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion